Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pageflip ralentiza cuando no esta

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 11:15 am
hola amig@s

tengo una movie con alguna animaciones y con un boton cargo un pageflip. cuando no esta el pageflip todo funciona correctamente. cuando cargo el pageflip, desconecto las animaciones y tengo un boton que hace desaparecer el pageflip (removeMovieclip). pero cuando se descarga el pageflip y se activan las animaciones, estan van muy lentas. ¿alguien sabe a que se debe esto?

milchisimas gracias

Por kaquna

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 12:59 am
Podria ser porque le haces una animacion en el _alpha(fade), eso consume mucho procesador.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 01:06 pm
gracias por responder...

no le he asignado ningun fade... simplemente lo quito, pero es como si se quedara todavia presente en memoria

Por kaquna

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 01:07 pm

Por kaquna

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 11:11 pm
Hola, mi problema es que cuando hago alguna animacion dentro de una pagina en page flip, a la hora de probar la pelicula, aparece la animacion, pero si muevo el mouse a la esquina de las hojas, se "reinicia la animación", por lo que ha ce que se vea muy mal poner una animacion dentro del page flip. Lo mismo me pasa cuando creo un SWF con alguna animación y lo cargo externamente al page flip.
¿Alguna ayuda? ¿Como poder quitar ese "reinicio"?
Gracias de antemano.

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 11:15 pm
Otra vez por aqui.
La verdad es que deseo poner una animacion que abarque 2 hojas dentro del page flip.
Las medidas de las hojas de mi page flip son 440 de ancho por 680 de alto. En realidad tendría que hacer un swf de 880X680. Deseo cargarlo externamente, pero se me siguen reiniciando las animaciones, ademas, se hace mas lento el pasar por las paginas.
!Ayuda por favor!

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.