Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema IE y carga de dinámica de imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 10:34 am
Holaaaaaaaaa! que tal...

Resulta que estoy haciendo unas cabeceras de sección para una web, en realidad, una sola cabecera que carga un xml, de donde saca una serie de rutas a diferentes imágenes. El xml que carga lo define a su vez una variable pasada por html en la carga del objeto flash. Bueno, la cuestión es que por razones técnicas he tenido que usar mi archienemigo el... <voz tétrica> ACTION SCRIPT DOOOOOOOOOSSSSSS </voz tétrica>

Exacto, yo soy de esos programadores que aprendieron directamente AS3 y que encuentra el 2 como una compleja forma de liarla.

Al grano. Mi problema se produce cuando lo cargo en Iexplorer (mi otro archienemigo, condenado ignoraestándares)... no carga las imágenes!! Entonces pensé que pudiese ser la caché, así que en todas las cargas le enchufo un randomize como la copa de un pino. Y nada. "Puede ser por el timer!" pensé, así que probe a cargarlo sin timer. Y nada. Así que ya no se me ocurre cual puede ser el problema. Así que os pido ayuda! que para este viernes tengo que montar varias microsites y paso de quedarme bloqueado con esto.

Muchas gracias por adelantado!!

Por ajnavajas84

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 10:35 am
El código:

Código ActionScript :

var obj_xml:XML = new XML();
var variable:String;
var imagenes:Array = new Array();
var contador = 0;
var tiempo = 0;
obj_xml.load("xml/secciones.xml");
obj_xml.ignoreWhite = true;

obj_xml.onLoad = function(exito) {
   /*Así accedo a las propiedades, me ha costado sudar sangre así que este comentario...
   NO SE BORRA!!!!!!!!*/
   trace(obj_xml.childNodes[0].childNodes[0].attributes.nombre);
   trace(obj_xml.childNodes[0].childNodes[0].childNodes[0].firstChild.nodeValue);
   trace(obj_xml.childNodes[0].childNodes[0].childNodes[1].childNodes[0].firstChild.nodeValue);

   if (exito) {
      for (i=0; i<obj_xml.childNodes.length; i++) {
         if (_root.variable == obj_xml.childNodes[0].childNodes[i].attributes.nombre) {
            _root.txt.text = obj_xml.childNodes[0].childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
            for (j=0; j<obj_xml.childNodes[0].childNodes[i].childNodes.length; j++) {
               imagenes.push(obj_xml.childNodes[0].childNodes[i].childNodes[1].childNodes[j].firstChild.nodeValue);
            }
         }
         mostrarImagenes();
      }
   } else {
      txt.text = "Error";
   }
};

function mostrarImagenes() {
   _root.mcContenedor.loadMovie(imagenes[contador] + "?rand=" + Math.random()*10000);
   contador++;
   intervalo = setInterval(this, "movimiento", 20000);
}

function movimiento() {
   if(imagenes[contador] != null){
      _root.mcContenedor.loadMovie(imagenes[contador] + "?rand=" + Math.random()*10000);
      contador++;
   }else{
      contador = 0;
      _root.mcContenedor.loadMovie(imagenes[contador] + "?rand=" + Math.random()*10000);
      contador++;
   }
}

stop();

Por ajnavajas84

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.