Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con LocalConnection

MensajeEscrito el 25 Jul 2009 07:45 pm
Buenas,

estoy tratando de realizar una aplicación en Flash que corre en un servidor el cual le llega un flujo de información de datos, pues bien, me gustaría que este servidor fuera mandando esos mismos datos a las web hechas en Flash de host remotos para que le lleguen la información en tiempo real. Y mi pregunta es si con LocalConnection se puede llegar hacer este tipo de conexiones ya que localmente funciona de miedo pero si un SWF corre en el servidor y los clientes en ordenadores remotos, puede llegar a haber comunicación? He leído que utilizando allowDomain() si, pero no me funciona. Alguien podría darme referencias de como podría hacerlo?

Muchas gracias de antemano. :D

Por mvillara

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 12:23 pm
Lo primero: ambas páginas tienen que estar cargadas en el mismo navegador y lo que haces es comunicar ambos swf en el cliente (nada de remoto), si ese es el caso, el swf del dominio B tiene que garantizar al swf del dominio A

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 11:07 pm
Perdona pero no entiendo....

Por mvillara

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 11:56 pm
Bien, lo primero:

me gustaría que este servidor fuera mandando esos mismos datos a las web hechas en Flash de host remotos

Localconnection no envía datos a host remotos, sino que sirve para intercambiar datos entre dos swf que están en una misma página, la info se pasa a nivel local (del cliente), en ningún momento va al servidor.
¿Se entiende?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 12:22 am
Ok, entiendo, gracias.

Por mvillara

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 12:27 am
Otra cosa solisarg,

He cambiado el método para conectarme y he utilizado Java en el servidor haciendo un programa que lleve a los usuarios que se conectan y por ahora todo funciona muy bien, desde Flash utilizo la clase XMLSocket para conectar cada cliente al servidor en Java, y cuando ejecuto el programa en Flash desde el entorno funciona perfectamente pero el problema llega cuando ejecuto el swf fuera del entorno del IDE de Flash, ya no se conecta. ¿Que problema hay?

Gracias.

Por mvillara

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 10:47 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 06:46 pm
Buenas Jorge,

He estado leyendo los 2 enlaces y no concretan en una solución final, bueno, hay uno que dice que si lo ha conseguido pero no dice como. En el servidor Java tengo un evento de entrada de datos donde visualizo los datos que me vienen del cliente (en este caso un SWF) el cual tengo este código:

Código ActionScript :

// Conexion con el Servidor BM.
         xmlSocket = new XMLSocket();
         xmlSocket.connect("97.225.158.110", 8090);

// Petición de Seguridad de Flash.
         try {
            Security.loadPolicyFile("xmlsocket://97.225.158.110:8090");
         } catch (e:IOError) {
            variablesAG.error.text = "Securidad:"+e.text;
         }
         xmlSocket.addEventListener(DataEvent.DATA, onIncomingData);
         xmlSocket.addEventListener(Event.CONNECT, onConectado);
         xmlSocket.addEventListener(SecurityErrorEvent.SECURITY_ERROR, errorConexion);
         xmlSocket.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, errorAlgo);

Pues bien, en el servidor de Java veo como me entra la petición desde el SWF con la linea <policy-file-request/> y desde este hago lo siguiente:

Código Java :

if(data.equalsIgnoreCase("<policy-file-request/>")) {
                   Main.Log.append("Enviando archivo Politica Seguridad");
                    nbc.write("<cross-domain-policy><allow-access-from domain=\"97.225.158.110\" to-ports=\"8090\"/></cross-domain-policy>\0");
                    return true;
                }

Pues bien, el servidor Java automáticamente cierra la conexión por un error y al rato el SWF salta un error #2048.
¿Porque el SWF no carga el archivo de Política de Seguridad que le estoy enviando desde Java?

Por cierto, el SWF esta en el servidor, es decir, lo cargo desde un explorer. Pero si desde mi ordenador de casa ejecuto el SWF desde el IDE, funciona todo bien.

Gracias.

Por mvillara

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 07:27 pm
Por favor, tiene alguien alguna solución?
Necesitaría que alguien me echara una mano con este tema.
Me estoy volviendo loco con esto y no doy con la tecla!! :cry:

Por mvillara

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 07:35 pm
No estoy trabajando en Java del que conozco mas bien poco, pero como habrás visto en los POST el tema es bien complicado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab