Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como subir weborb a un servidor??

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 05:12 am
bueno e aqui el problema,tengo un servidor,de un amigo.y ya subi mi bin-release de mi aplicacion flex(ya depurada).ahora necesito subir weborb y que se ejecuto el weborb.bat en el.
mi pregunta es........ alguien sabe como hacerlo???
y para colmo el problema es que me asignaron una carpeta donde guardar la aplicaciony no e visto nada que sea parecido a un contenedor apache.
y mi segunda pregunta es... si mi aplicacion andaba bien en localhost,que deberia de cambiarle para que funcione correctamente en el servidor de internet???
es una pregunta que seguro a mas de uno le tiene que haber sucedido.
MUUCHAS GRACIAS si me logran responder esto,y por sobre todo... que deberia de cambiarle a mi aplicacion para que funcione en el servidor

Por viru2k

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 01:28 pm
no se que sea el weborb.bat, pero al menos deberias saber las especificaciones del servidor

Por sergestux

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2009 03:11 pm
segun yo sepa weborb no tienes q instalarlo en el servidor es un simple copy paste nomas en el servidor de la carpeta y modificar el archivo services-config pero dejame probarlo en unos minutos mas te digo si es asi o no

Por anikilatorbeta

42 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Ago 2009 03:13 pm
cuakk no estoy mal no es asi nomas me acabo de dar cuenta de un gran detalle no es un copy paste asi nomas a exepto q los datos de la db sean los mismo en del servidor local sean los mismos de tu hosting

Por anikilatorbeta

42 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 03:50 pm
Igual tengo una aplicacion que realize con weborb en modo local (Apache-Windows) que me trabaja perfectamente, ahora intento subir ese proyecto al servidor (apache-linux) y sencillamente no me puedo conectar al servicio, me sale un mensaje de error que dice Send Failed.

Estoy trabajando con flex y crei que solo era cosa de subir las carpetas al servidor, para que todo funcionase bien. He de decirles que cuando entro a http://Miip/Weborb/ y le doy en Management en local, me manda un error de que no puedo redeclarar una clase que le puse el nombre de Conexion, pero a pesar de esto, puedo trabajar correctamente con mi proyecto, no se si esto tenga que ver con mi problema.

Alguien podria darnos una ayudadita con los pasos a seguir cuando se usa WebOrb

Por sergestux

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 30 Ago 2009 10:54 pm
bueno,yo estube probando con Xcom sobre el tema de subir weborb al servidor,y hay 2 problemas
el menos importante y a tener en cuenta.es que no pueden haber mas de 5 conexiones simultaneas(eso lo dice weborb cuando cargas el manager).si pasan mas de 5 conexiones simultaneas.se cae weborb.
y el problema mas importante.es que tu proveedor de hosting debe proveerte de alguna de las 2 maneras de arrancar weborb.
como esta armado para java,debes generar una instancia del manager asi puede correr tus .jar, para correr esa instancia,que al parecer no es nada facil. en tu pc solo ejecutas el .bat o lo largas con apache tomcat. hasta hay todo el mundo llego y funciona.pero cuando lo subes a tu servidor,cambia totalmente la cosa.en mi caso mi proveedor de hosting. me da la opcion solamente de arrancar weborb con un archivo que viene en la carpeta WEB-INF que se llama web.xml, y no lo pude configurar y hay queo todo.asi que averiguen antes de usar java weborb.
yo tube que migrar mi aplicacion tristemente a weborb php .que no tiene el problema de limite del ip.y lo configure y lo subi bastante rapido.
pero apesta programar php cuando uno realizo todos los metodos y clases en java,y para colmo es hermoso java como trabaja.php es bastante feote

Por viru2k

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2012 08:03 pm
oye yo lo tengo con php,pero tengo que modificar el service-config o que onda!!!

Por gallito_1

30 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab