Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foro en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 08:56 pm
Hola a todos mi consulta seria si alguien tiene alguna idea de como hacer un foro en macromedia flash y como seria los pasos. Alguien tiene algun archivo o ejemplo para estudiarlo se los agradeceria. :D

Por balboa

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 10:45 pm
Pues por ahí había uno hecho en Flash bastante bien, es el único que recuerdo y la verdad que dudo que fuera opensource.

Por otro lado... hacer un foro en flash no es más complicado que hacer un foro normal. De hecho si sabes hacer un foro "normal", sabrás como hacerlo en flash. Por ello te aconsejo que primero aprendas PHP para saber hacer un foro y luego le pones una interfaz en flash.

el proyecto fosFORO ( www.osflash.org/fosforo ) trataba de hacer un foro en flash, por causas del destino el objetivo varió a un simple formateador de texto... aunque si quieres colaborar...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 05:53 am
El único que yo conozco está aqui´: http://forum.necromanthus.com/
Pregunté como lo hizo, pero no recibí respuesta, quizás a mi nefasto ingles, puedes intertarlo tu a ver.

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 05:48 pm
Hola me gustaria saber si a estas alturas con el flash cs4 ya esté pubicado algun tuto o manual sobre como hacer foros en flash.. espeor e puedan ayudar ya que me interesa mucho el tema...

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.