Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece mi contrato?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 03:37 pm
Hola buenos días vengo a mostarles mi contrato, con la finalidad que me den sus criticas y me ayuden a pulirlo para q no se me escape algo. Solo voy hacer el diseño en flash, el hosting ya lo tiene el cliente. Claro he alterado mis datos y los de mi cliente, espero su ayuda y muchas gracias

Contrato escribió:

CONTRATO

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN SITIO DE INTERNET QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “VIED CREATIVE”,, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR MIGUEL ANGEL AVANO CONA, EN SU CARACTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ EL DESARROLLADOR Y POR LA OTRA PARTE “CEA MATERIALES Y EQUIPOS”, S. DE R.L. DE C.V. , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ADRIANA HDO BALROS, EN SU CARACTER DE ADMINISTRADOR ÚNICO, AQUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ EL CLIENTE, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
DECLARACIONES
Declara el Desarrollador:
I) Que su representante cuenta con las facultades necesarias para celebrar este acto, y que las mismas no le han sido revocadas ni limitadas de manera alguna, como consta en el instrumento indicado en el numeral anterior.
II) Que tiene la experiencia, así como los recursos materiales necesarios para la elaboración y mantenimiento de portales de internet.
Declara el Cliente:
I) Que es una empresa debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
II) Que su representante cuenta con las facultades necesarias para celebrar este acto, y que las mismas no le han sido revocadas ni limitadas de manera alguna.
III) Que es su deseo que el Desarrollador desarrolle su portal www.oisa.com
Declaran ambas partes que es su voluntad expresa comprometerse en términos del presente Contrato, reconociéndose plenamente su mutua capacidad, sin que exista error, mala fe, dolo o violencia alguna por ninguna de las partes, dejando sin efecto cualquier otra negociación, obligación o comunicación, oral o escrito, con anterioridad a la firma del presente contrato que este relacionada directamente con el objeto del mismo de conformidad con las siguientes cláusulas.

CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es elaborar un sitio web para el Cliente.

SEGUNDA.- El sitio web estará programado en flash y contendrá el diseño contendrá con un máximo de 10 secciones y un mínimo de 3, así como galerías o catálogos, formulario de contactos, animaciones, preloading, palabras claves, herramientas de medición de tráfico, gestores de contenido, y 3 actualizaciones menores a 400 y 5 imágenes cada una, el cual estará optimizado para pesar menos de 500 Mb (quinientos mega bites) con un tiempo de descarga menos a 30 segundos en una conexión de 1024 Kbps
TERCERA.-El sitio será compatible con la mayoría de los navegadores actuales en el mercado, con una resolución mayor a 1024x768 px y ultima versión del plugin Adobe Flash Player.

CUARTA.- El precio del presente contrato que deberá pagar el Cliente a él Desarrollador es de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 moneda nacional) más el Impuesto al Valor Agregado.

QUINTA.- Los pagos se realizarán de la siguiente manera:
I) Un pago por la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 moneda nacional) a la firma del presente contrato, más el Impuesto al Valor Agregado.
II) Un pago por la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos 66/100 moneda nacional) a la entrega total del sitio, el día 31 de marzo de 2009, más el Impuesto al Valor Agregado.
III) La cantidad correspondiente por concepto de trabajos adicionales, a los treinta días de entregados estos, más el Impuesto al Valor Agregado.
El retraso o incumplimiento del pago generará a cargo del Cliente un interés del 2% (dos por ciento) mensual hasta la total liquidación del adeudo correspondiente.

SEXTA.- La fecha límite de entrega de las propuestas gráficas, por parte del Desarrollador, será el día 31 de marzo de 2008.
Aceptada la propuesta, el Desarrollador cuenta con 3 días hábiles para subir los archivos al servidor seleccionado por el Cliente, y 20 días para concluir con el sitio web.
EL Desarrollador pagará al Cliente una suma equivalente al 0.5% del valor total del contrato por cada día de demora en la entrega de la obra contratada hasta por un monto del diez por ciento (10%) del valor total del contrato, suma que descontará el Cliente de los saldos impagos del presente contrato o de las sumas que le adeude a e Desarrollador.



SÉPTIMA- Para todo lo relacionado con el presente contrato las partes señalan como sus domicilios los siguientes:

El Cliente
Nombre del Cliente: Adrina Hudo Ballros
Nombre del encargado:
Dirección: Beliio Domí 115-A Local 9 Col. Reforma Oaxaca, Oaxaca
Teléfono: 51 598 o 51 545
Fax:
Correo electrónico:[email protected]
El Desarrollador
Nombre del desarrollador: Miguel Ángel Aveño Ca
Dirección: tepec Casa Manzana 1 Frac. El RosSan Sebasn Tutla, Oaxaca
Teléfono: 044951141959
Correo electrónico:[email protected]


OCTAVA.- El Desarrollador tendrá derecho a que se coloque en el sitio materia del presente contrato, un banner de 200 x 200 pixeles, que ligue al sitio del Desarrollador, en la parte inferior del sitio web objeto del presente contrato.


NOVENA.- El Desarrollador es el titular del código fuente de la página de internet desarrollada al cliente que en virtud de las leyes de Propiedad Intelectual se le reconocen al creador de una obra.

DECIMA.- El Desarrollador reconoce expresamente que pertenece al Cliente la plena y exclusiva titularidad y propiedad de cada elemento que conforme la página de internet del portal objeto del presente contrato, por este acto el Desarrollador cede y transfiere, en forma irrevocable y sin limitación alguna a el Cliente, todos los derechos y acciones que le corresponden, y que le sean reconocidos en el futuro en cualquier país, derivados de sus servicios para el cumplimiento de lo establecido en el presente contrato. El precio pactado en el presente contrato cubre a satisfacción del Desarrollador la totalidad de los trabajos por la creación del sitio web.

ONCEAVA.- El Cliente además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley se obliga a lo siguiente: Suministrar todo el contenido e información necesaria para llevar a cabo el diseño del sitio WEB en mención, además se compromete a efectuar oportunamente el pago del anticipo y del saldo a la entrega a satisfacción de ambas partes de la labor contratada.

DOCEAVA.- Si el Cliente recabase otros servicios de LA EMPRESA DISEÑADORA, además de los encomendados en virtud del presente contrato, tales como actualización, mantenimiento o modificación del sitio web, dichos servicios quedarán sujetos al precio y demás condiciones que se establezcan en un nuevo contrato que deberán suscribir las partes a tal efecto.


DOCEAVA.- El Desarrollador establece a favor del Cliente un período de garantía de 30 días a partir de la fecha en que haya comunicado al Cliente la completa implantación del sitio web en el ISP, al objeto de que el Cliente pueda verificar el funcionamiento y adecuación a lo establecido en el presente contrato.
Durante el período de garantía el Desarrollador procederá a introducir en el PROYECTO aquellas modificaciones que le sean comunicadas fehacientemente por el CLIENTE y que hubiesen sido recogidas en el clausulado del presente contrato o en cualquiera de sus anexos. Finalizado el período de garantía sin que se hubiesen comunicado fehacientemente al Desarrollador la existencia de elementos susceptibles de modificación, se considerará que el Cliente está conforme con los trabajos entregados, renunciando a partir de ese momento a cualquier reclamación.
Los problemas causados por la compañía de hosting contratada por el Cliente, la baja velocidad de navegación, suspensión del servicio, mantenimiento, será responsabilidad de la misma.

Por vinsed

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 06:34 pm
Aunque pidas críticas del contrato, por seguridad de tu cliente no debiste publicarlo con todos sus datos.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 08:42 pm

daz_angie escribió:

Aunque pidas críticas del contrato, por seguridad de tu cliente no debiste publicarlo con todos sus datos.


+1

Que alguien edite eso, es un atentado a la privacidad publicar los datos reales de un contrato.

Lo que si, es que es deprimente la cantidad que desean pagar por todo eso que quieren, creo que les faltó un cero.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 08:47 pm
hola, como bien dije ningun dato del cliente y mio son los correctos

Por vinsed

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 09:13 pm
6000 pesos son como... 460 dolares.

Wow... ¿Así de barato es desarrollar en México? Es aun menor que suramerica.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 10:05 pm
Checa la redacción del contrato, está mal por todos lados.

Repites muchas palabras que no son necesarias.

Te estás malbaratando, 6mil MXN cobraría por la pura galería.
No deberías poner una cantidad cerrada, deberías decirle al cliente cuantas horas vas a invertir en cada cosa y cobrar por hora de trabajo, variando el precio según la complegidad de la sección.
Podrías darle un precio en USD y que te paguen al cambio de moneda a la fecha de firma del contrato, estableciendo la cantidad resultante. Son unos cuantos pesos más los que puedes ganar ahí.

Si vas a pedirle al cliente que te permita poner un baner, te conviene especificar el tiempo que va a estar ahí y lo que sucedería en caso de que se quitara antes de ese periodo.

Saca cuentas bien del tiempo que te llevará armar todo el proyecto, para que te puedas dar un tiempo de "colchón" por alguna emergencia.

Lo mejor que puedes hacer es especificar todas las secciones que conformará el proyecto e incluir las espeficicaciones del cliente, esto para que con la marcha no te quiera decir que se le olvió decirte que necesitaba algo más. Y en caso de querer algo más establece cuál será el costo por esos extras y el tiempo que se va a extender el proyecto.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 10:29 pm
Way... Yo por sitios en flash cobro el doble y con menos secciones, sin actualizaciones, sin hosting... Pero en fin, es un contrato demasiado extenso y complicado para algo tan sencillo, deberíamos agregar solo lo necesario -_-, mis contratos son de 1 página U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 10:52 pm
veo q no saben leer, he puesto 2 veces q los datos han sido alterados y nada mas me la pasan diciendo lo barato q es, obviamente no puse ningun dato real por obvias razones, yo cobro por diseño y me evito problemas asi me gusta trabajar

Por vinsed

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 11:00 pm

Freddie escribió:

6000 pesos son como... 460 dolares.

Wow... ¿Así de barato es desarrollar en México? Es aun menor que suramerica.

¿Quien dijo que en México es así de barato?

Que a él le ofrecieron eso, es otra cosa... al menos yo por eso hubiera cobrado mucho mas que eso... aunque la mayoría de mis clientes son de USA el mercado de México en paga, esta muy por encima de eso, aunque claro que nunca faltarán los vivales.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 11:00 pm

vinsed escribió:

veo q no saben leer, he puesto 2 veces q los datos han sido alterados y nada mas me la pasan diciendo lo barato q es, obviamente no puse ningun dato real por obvias razones, yo cobro por diseño y me evito problemas asi me gusta trabajar
Quieres que discutamos tu contrato, pero no quieres que discutamos tu contrato.

OK, si es así, tema cerrado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.