Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones por favor

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 12:09 am
Hola, quiero mostrar una web la cual hace unos dias llevo terminando, la funcion de esta web es mostrarle a los usuarios el dia en el que deben de cancelar los impuestos. Si entran a registro es con andres y 160 en pass, quiero es leer sus opiniones. Y dar muchas gracias a las respuestas que recibido en los foros, haciendo consultas de como crear ciertas cosas que necesito, me han ayudado mucho :) :) :) .

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 12:10 am

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 09:04 am
Hola ^^

No está mal, pero por ejemplo en la pestaña de servicios,inforrmación requerida, tributaria, etc... a mi parecer estan sobrecargadas de clips(para unir folios, espero que me explique bien :P)...

La parte de registro esta bien, me gusta...

Por ejemplo, yo en la parte que abajo pone menú con unas flechas para la izquierda, haria que las flechas se moviesen un poco...esta muy estatico...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 02:26 pm
Tienes que mejorar la usabilidad. Básicamente, es llegar a la web y no tener ni idea de que trata. Por una parte hay nombres, luego un reloj que distrae la atención del visitante, un formulario de registro (donde se supone que me estoy registrando?) y un link a servicios (¿?). Intenta poner un título arriba, o en algun sitio pero que llame la atención, con un tagline. Luego, en cada una de las columnas pon un título indicativo.

Dentro de cada una de las fichas esos scrolls son insufribles. Aprende a adaptar la web al height del contenido (html y css básico). Las flechas para atrás están bien, pero no pueden ser sustitutas de un logo (al cual estamos acostumbrados a clicar para ir al home).

Básicamnete eso. La página es demasiado robusta... si fuese flash no sería un gran problema, pero siendo html si lo es.

Espero que te sirban mis suggerencias!

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 04:05 pm
Muchas gracias por sus comentarios, tratare de implementarlos.
Saludos.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2009 07:18 pm
amm no siempre Flash y las ultimas tecnologias son lo mejor para hacer una página, yo creo firmemente que no es necesario usar la ultima tecnologia para hacer algo de calidad.

La página par aun usario comun esta bien a mi aprecer ya que la informacion esta a la mano y directamente, no hay que estar buscando.

el diseño es sencillo y agradable a la vista, amm solo el detalle d elos clips y sha xD

es lo que te puedo opinar, no soy muy bueno asi que aun me falta experciencia pero gracias por compartir tu trabajo.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 05:00 am
simple, si sera estatica tu pagina, no veo necesario el uso de flash, es innecesario.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 04:11 pm
mmm no veo la necesidad de que flash sea únicamente usado para generar movimiento, lo uso es para exportar las imágenes de illustrator también en parte de la diagramación, no creo que el uso de flash se limite a hacer web con movimiento, donde todo brinque, por ejemplo en la parte de registro me ayudo mucho al mostrar las animaciones de lo que parecen brazos, vería innecesario el uso del flash si la web se pudiera hacer simplemente en HTML, pero realmente queda menos pesado sin son vectores a si es un jpg de buena resolución.
Gracias por los comentarios.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 04:30 pm
Pues haz lo que quieras. Solo decirte que:

- No vas a aparecer en google
- Vas a perder visitas porque hay gente que no tiene los plugins
- Vas a perder más visitas de gente que navega con el teléfono
...

Todo por no admitir que:
- Ya que tienes la página hecha no la vas a volver a hacer en html
- No sabes demasiado html y css
- Que lo que digo es verdad

Creo que en la otra respuesta te dije algunos puntos básicos a los que no has hecho demasiado caso. No te quiero machacar ni nada de eso (ni siquiera te conozco). Pero si pides ayuda y alguien que sabe más que tu te responde (no lo digo por mi), asumelo y aprende.

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 05:14 pm
ok, gracias de nuevo.
y para aparecer en google creo que estan los metatags
he probado la web hasta en los comutadores de la biblioteca los cuales son supremamente malos y carga.
y claro que acepto las opiniones si no fuera asi no colocaria la web a mostrarla
y espero que sepas que un vector pesa menos que una imagen
y los cambios los estoy haciendo solo que estos foros no se tratan de admitir o no admitir algo ni convertirte en maestro web y sicoanalista. Se trata es de realizar criticas sustentarlas y aprender.
Y toda opinion debe tener un soporte, no es lanzar opiniones desde tu percepción o juicios sentimentales.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 05:15 pm
Y de nuevo gracias por los comentarios estoy trabajando en ello.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.