Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con validación de campo en un formulario.

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 02:45 pm
Hola!
en primer lugar queria saludar a todos los miembros del foro, ya que soy nuevo por aquí.
bueno, os explico mi problema, estoy haciendo una pagina web, para una asociación juvenil a la que pertenezco, en la cual me gustaría hacer como un canal medio privado, en el que con un campo de texto en el que introduzcas una palabra a modo de código, entre en otra web, había pensado en hacerlo con javascript con si fuera una validación de texto, que si es igual al "codigo" entre en una pagina o a otra, o te diga que el código no es correcto.
bien, así parece sencillo, pero no logro sacarlo :S, la verdad es que tampoco tengo mucha idea en este lenguaje, pero por mas que busco por internet no encuentro nada, si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

muchas gracias a todos.

un saludo.

Por lunatikop

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 05:28 pm
Podria consultar una lista de usuarios validos registrados en una bd, y comparar lo que envian(es decir, lo que ingresan en el campo de texto contra la bd)

Esto lo haria con un lenguaje que se ejecute del lado del servidor, cmo PHP por ejemplo:

http://foros.cristalab.com/biblioteca-de-aporte-de-codigos-php.-t7535/
ver-> Sistema de usuarios

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 09:37 pm
con javascript no hay forma de hacerlo??

esque de php si que no se nada de nada.

Por lunatikop

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 02:48 pm
con javascrip puedes hacerlo

primero debes crear un arreglo con los codigos validos
luego creas la funcion que compara el cosigo ingreesado con los que existen y por ultimo haces el redirecionamiento

pd: ataca cada parte con calma y seguro lo lograras!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.