Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Te comprarás un equipo nuevo [PC/note] y no usarás Windows?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 02:31 pm
Bueno el tema trata sobre lo siguiente, les cuento:

Hace unos dias un amigo, el cual no veo hace mucho, me contactó por Gmail Chat, preguntandome que pasaba si compraba un computador de marca Dell o HP pero sin software, es decir, sin Micro$oft Windows OS... y no supe que responder porque siempre vienen con el software y con su licencia respectiva... mayor aún fue mi sorpresa, cuando me dijo que pasaría si el exigiera el reembolso [de dinero] de la licencia o un descuento por no querer usar el Win en su nueva maquina... y ahí quedé, sin saber que responder... lo primero que pensé fue decirle "estás loco no te devolverán ni un peso" y antes de escribirle me envió este LINK el cual narra la historia de un chileno que si logró, lo que nunca habia sabido!!!

La lectura es entretenida asi que disfruten informandose ;)

Saludos!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:07 pm

Soundwave escribió:

lo primero que pensé fue decirle "estás loco no te devolverán ni un peso" y antes de escribirle me envió este LINK el cual narra la historia de un chileno que si logró, lo que nunca habia sabido!!!


yo conozco varios chilenos amigos que han sido ases a la hora de comprar y pedir descuento con dell pero nunca la devolucion del dinero por una licencia....

ademas he visto que por lo menos en dell tu puedes comprar tu equipo con linux y cuesta un poquitin menos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 05:22 pm

jpcw escribió:

ademas he visto que por lo menos en dell tu puedes comprar tu equipo con linux y cuesta un poquitin menos
pero obviamente que debe ser asi, visto desde todos los aspectos, ya que uno es quien elige el software a instalar, eso si como lo dice la narracion... no aprovecharse de la devolucion de dinero e instalar soft pirata! ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 07:52 am
Hace ya algún tiempo que se empezó a pedir el dinero de Win. No por el hecho de no usarlo si no por NO ACEPTAR SU LICENCIA.
Hace algo mas de un año me compré un portátil dell (el mas barato que pude encontrar) y lo quería con Ubuntu. Mi sorpresa fue cuando vi que el precio con Ubuntu instalado era superior al del equipo con Win. Evidentemente compré el mas barato, borre windows e instalé Debian... ;-)

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.