Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

haber si me pueden ayudar o dar ideas para una web de puntos

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 10:22 pm
lo que pasa es que quiero hacer una web no se si se pueda en php,
tengo un internet y quisiera que por cada media hora que los clientes registrados en mi web pidan
pueda hacer una web donde yo pueda colocar algun punto o estrellita a ese usuario, lo que sea y que al acumular tantas, pues la pagina mande un mail a la persona y de un premio como media hora gratis o un cd, algun premio valla
no se si me explico quisiera alguna idea.

si por ejemplo cher1_7 ya acumulo 10 puntos o 10 estrellas automaticamente la web mande un mail diciendo que ya tiene un premio porque acumulo los puntos requeridos para usar esa media hora gratis
algo asi.

claro que los usuarios y registrarse ya se hacerlo lo que ocupo solo es una idea de como podria hacer la pagina de puntos
gracias de antemano

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 03:59 am
pues creo que si tienes un cafe internet lo que debes hacer es ejecutar una pagina cuando ellos ingresen a la pc de la misma forma que les activas el tiempo

ahora esta pagina tendria que llevar la hora de ingreso y salida y almacenarla en una db. y tu por debajo con un crond evaluas el tiempo total de cada usuario y segun eso lanzas un php con wget que sea el que envia el correo.

pero todo esto debe ser transparente para tus clientes, porque no seria agradable que ellos tengan que logearse cada ves que accceden

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 05:04 am
esta muy bien tu idea pero lo que yo quisiera es que cuando ellos me pidan tiempo yo mismo actualize y coloque los puntos segun el usuario y que ellos se puedan logear para verificar cuantos puntos llevan algo sencillo solo que cuando lleven ciertos puntos y alcanzen lo que pide el premio pues se les envie un mensaje.
y como dices no me podrias mandar un ejemplo escrito o en imagen
gracias por contestar

jpcw escribió:

pues creo que si tienes un cafe internet lo que debes hacer es ejecutar una pagina cuando ellos ingresen a la pc de la misma forma que les activas el tiempo

ahora esta pagina tendria que llevar la hora de ingreso y salida y almacenarla en una db. y tu por debajo con un crond evaluas el tiempo total de cada usuario y segun eso lanzas un php con wget que sea el que envia el correo.

pero todo esto debe ser transparente para tus clientes, porque no seria agradable que ellos tengan que logearse cada ves que accceden

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 03:24 am
pues como dice jpcw puedes usar el demonio cron para hacer la verificacion de los punto si estan en el rango de premios que envie un mail a los usuarios ganadores y es bien interesante tu inciativa saludos

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 04:45 pm
esta muy bien tu opcion tambien pero yo estaba pensando hacer algo en php con if-else
que al yo subir una frase o alguna imagen mandara el mail al usuario diciendo que ya puede canjear su premio o esperarse para recibir uno mas interesante obiamente con mas puntos
si por ejemplo yo subo puntos y puntos y cuando ya haiga alcanzado el nivel para el premio yo colocar en un campo de texto alguna frase o en su caso alguna imagen especial automaticamente mandarle el mail al usuario
esta medio loco lo que quiero hacer pero estoy emocionado porque quiero premiar a mis clientes
mira colocare algo visual mas o menos de lo que quiero hacer

media hora gratis|10p| una hora gratis|20p|tiempo libre gratis|40p|libre todo el dia|70p|

que al llegar a los 10 puntos mande el mail diciendo que ya tiene el premio pero que puede continuar para alcanzar un premio mejor y asi sucesivamente, haber si me explico
no importa que yo valla subiendo las imagenes o loas frases es lo de menos creo que estaria bien en php creo yo no se que opines

talcual escribió:

pues como dice jpcw puedes usar el demonio cron para hacer la verificacion de los punto si estan en el rango de premios que envie un mail a los usuarios ganadores y es bien interesante tu inciativa saludos

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.