Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDAAAAA

MensajeEscrito el 11 Ago 2009 05:37 pm
Hola, estoy usando eventos de teclado, y necesito mover un mc con el teclado, algo no muy complicado pero tengo un problema con el listener, no me funciona usar addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, pp);, o mc.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, pp);, el único que me funciona es stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, pp); y ese justamente no puedo usarlo, ya que quiero cargar este swf desde otro, y si uso stage. al cargarlo me tira error, Alguien puede ayudarme? gracias.

Por Hiko

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 06:24 am
Si el problema es que da error usar stage, piensa que tu "clase" debería ser, más o menos

Código ActionScript :

package{
    public Class MiClase extends Sprite{
           public function MiClase(){
                //en la función "creadora" sólo añadimos un listener
                addEventListener(Events.ADD_TO_STAGE,init)
           }
           private function init(e:Event){
                //removemos el listener
                removeEventListener(Events.ADD_TO_STAGE,init)
                //ya podemos usar "stage"
                stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, pp);
           }
     }
}

Es que, el evento KEY_DOWN, sólo está permitido al stage, a los Textfields o a un DisplayObject SIEMPRE que tenga el "foco".

NOTA:He supuesto que, cuando dices que quieres cargar un swf desde otro, te refieres a que creas un objeto de la Clase, supongo que si lo que haces es usar un objeto Loader debe funcionar lo del stage
NOTA2:Trata de evitar titular un post con algo como "AYUDA","TENGO UN PROBLEMA", etc. No es que pase nada, pero ayuda a que alguien que tenga una duda parecida a la tuya pueda, con sólo mirar el título del post, ver si le interesa o no :)

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 08:17 pm
Hola, muchas gracias por tu respuesta, voy a hacer la prueba. :)

Por Hiko

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab