Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IsraelG.net

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 05:53 am
Buenas gente! pues paso a mostrarles una nueva web que he hecho después de tiempo en flash, ahí me dan sus comentarios..!!

PD: El server donde está alojada la web es un poco bastante lento así que quienes esten bajando pr0n, por favor paren un momento antes de ver la web :D

Saludos!

IsraelG.net

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 09:37 am
A mi me ha cargado bastante rápido!

Creo que la página está muy cuidada y cumple perfectamente su función, asi que solo felicitarte por el buen trabajo. Si firmas la página al menos que sea link a tu site ;)

Saludos!

Por sseerrggii

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 10:55 am
Está bien, los colores bien cuidados, los botones estan bien, la situacion tambien....

El único "fallo", entre comillas, porque tampoco es que sea un fallo garrafal, ni mucho menos, es que cada vez que cambias de seccion, hay que esperar a que cargue contenido, y al final....cansa un poco :P jejejee pero esta bien, bastante bien ^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 03:43 pm
muy buena!!! te felicito...es verdad que se demora un poquito en cargar de una sección a otra.. pero con el gran trabajo que realizaste ... es lo de menos :)

Por Icono

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 10:06 pm
Gracias por los comentarios.. lo del enlace hacia mi web olvidé colocarlo en el logo, pero haciendo clic derecho sobre la web igual figura mi crédito con su respectivo enlace :D

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 10:08 pm

Wyrm escribió:

El único "fallo", entre comillas, porque tampoco es que sea un fallo garrafal, ni mucho menos, es que cada vez que cambias de seccion, hay que esperar a que cargue contenido, y al final....cansa un poco :P jejejee pero esta bien, bastante bien ^^


A eso me refería con que el servidor es un poco lento, en las pruebas previas en mi servidor los preloader casi no se veían pues no demoraban tanto como ahora :(

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 03:50 pm
Muy buena y los detalles muy cuidados. Eso si, yo le añadiría un favicon!

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 04:26 pm
Esta muy bonito....eso si yo le pondría una fuente mas divertida al menú, pero esta bien linda men te felicito!!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.