Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quien hiso aplicaciones en Facebook ? quiero juntar un grupo

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 07:29 pm
Hola, como estan..

Bueno quisiera saber si hay algunos programadores por aca que hallan echo aplicaciones para facebook, ya que el maldito Faebook no pone Samples como la gente me gustaría formar un grupo de programadores para intercambiar ideas y resolver problemas .. enserio no hay NADA!!! ahi afuera!!! es increible!!. :twisted: :twisted:

por aca hay alguien?? :?

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 08:40 pm

[offtopic]


hizo

[/offtopic]

;)
¿Que aplicación tienes en mente?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 08:52 pm
jaja las etiquetas

[offtopic]

.. esta bien son validas U_U jaja..

Bien, yo actualmente hice un par de juegos solo por diversión, el problema de la Api de facebook es que es muy rebuscada y no ponen bueno ejemplos, igual ya la entendí, nomas estaba batallando con la parte de los Feeds para publicar en los perfiles, pero ya lo resolví..

La idea era formar un grupo de desarrolladores para intercambiar ejemplos y entender un poco mejor la API en ActionScript3 que saco Adobe para facebook.

Bueno yo la estoy usando actualmente pero hay muchas cosas que como no hay ejemplos buenos! tengo que terminar comunicándome con JavasCript y php..

Bleend escribió:

¿Que aplicación tienes en mente?


Mmm estaba por programar algún juego de disparos, pero tengo que hacerme tiempo :p

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2009 07:06 pm
Hola yo estoy tratando de hacer una aplicacion simple estilo "caja de sorpresas" ya tengo la aplicacion en facebook me falta la parte de php en mi servidor, alguien puede guiarme un poco?

esta es la URL de mi aplicacion: http://apps.facebook.com/salirdedubai

Por oscargim

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.