Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Jquery Ui accordion + wordpress pages

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 02:08 am
Buenas compañeros, hace mucho que no pasaba por aca.

Les cuento que estoy implementando un sitio sencillo de 3 secciones, entonces estoy utilizando un html que llama el Jquery UI con la funcionalidad de accordion. Donde muestra una seccion y esconde el resto.

Estaba pensando desarrollar este sitio utilizando wordpress. El asunto es que el UI de jquery funciona escondiendo el contenido implementandolo en WP tendria que llamar 3 veces el loop por cada pagina que voy a llamar y esconderlos con el JS. En teoria no suena mal. pero creo que simplemente asi no va a funcionar.

En algun lado vi que habia una forma de con un solo loop hacer 3 querys escogiendo por ID que paginas o categorias queria llamar. Otra seria ver como por medio del JS poder llamar el php de la pagina que quiero mostrar y que me esconda las otras.

Que les parece alguno ha hecho algo parecido?. creo que en teoria tengo la idea. Aunque me parece mas funcional para el WP y menos carga para el server hacer el llamado de un php por vez, en vez de llamar 3 veces el loop, aparte que creo que va a generar problemas...

ideas?

:D

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 02:51 am

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 06:15 am
Bueno parece que nadie lo ha logrado o no me ha entendido XD

YA LO LOGREEE! FTW!!!!! wooohooooo



ejem ejem bueno luego de esta descompostura, les traere todos los detalles apenas este listo el contenido y me den luz verde para lanzar la pagina.

Pero tratare de montar una especie de guia de como lo hice :D

Gracias a los que entraron y leyeron

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.