Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con LoadMovie

MensajeEscrito el 19 Ago 2009 08:30 pm
Hola agradeceria que me ayudaran con un problema que me surgio haciendo una pagina
La pagina tiene una 4 galerias de imagenes y cada imagen se carga en un clp contenedor (mc_loadmovie); cada swf corresponde a una imagen y su descripcion.
El codigo de cada boton es:

on (press) {
_root.images_mc.loadMovie("3.swf")
}

Obviamente cada boton carga un swf distinto y tiene un nombre de instancia btn1foto_mc (cambia para cada btn)
El problema surge cuando veo la pagina en otra pc y se carga la primer imagen clickeada (cualquiera sea) pero con las restantes no pasa nada.

La pagina es : www.alejandromanriquez.com.ar
Agradezco de antemano su tiempo y ayuda.

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:09 pm
Hola,

Has puesto bien las rutas? Cuando cargas externamente tienes que hacerlo como si lo llamases desde la pagina, no desde el swf

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:31 pm
por que no intentas colocar unloadMovie en los botones para que descarge el mc de la foto y carge el otro

Por KaNoN-RAW

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:32 pm
hola gracias por la ayuda jorge
los swf los llamo directamente desde el swf principal, lo intrigante es que a mi me anda todo bien es decir carga todo correctamente menos en ciertas computadoras, quizas a vos tambien te pasa... si puedes ingresa a la pagina www.alejandromanriquez.com.ar veras que la primera imagen que clikeas la abre sin problemas pero al intentar con otra imagen en miniatura no pasa nada queda en "transfiriendo datos" y nada mas hasta q aparece un "terminado" (aunque tambien puede cargarte todo sin problemas como a mi)

sera que me falta un unloadmovie?

saludos

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:34 pm
Si todas las imagenes las cargas en el mismo nivel, el unloadMovie es innecesario, porque entre los del mismo nivel, se borran, y se pone el siguiente...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:47 pm
Entonces no se que es lo que sucede, de cualquier manera jorge pudiste ver la pagina correctamente? Es decir te cargaban bien a vos las imagenes? me sirve saberlo, te lo agradeceria.

Saludos

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:48 pm
bueno eso si, si se cargan al mismo nivel se pone una sobre otra, pero a mi me funciona de esa manera xD, pero verifica bien las rutas de los thumb igual puede estar ahi el problema.

Por KaNoN-RAW

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:49 pm
probe tu pagina tambien pero tal cual como dices, no pasa de verse la primer imagen, y las demas no se visualizan, verifica las rutas.

Por KaNoN-RAW

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:54 pm
ok gracias kanon verificare las rutas

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 02:43 am
Solucionado gracias a ambos -------- "problema con las rutas debia llamarlas desde la web (http://....)"

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 07:31 am
Genial ;)

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab