Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como pasan toda la noche sin Dormir?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 03:56 am
No les a pasado que tienen trabajos muy largos o para el dia siguiente y les toca quedarse toda la noche trabajando? Que tecnicas o estrategias utilizan para poder pasar la noche?
(esto podria ser muy util para muchas personas...)

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:35 am
si, duermete, y levantate temprano a trabajr, en mi vida , estoy hablando de TODA mi vida, solo me he develado asi, tres veces o cuatro, yo no funciono con sueño

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:47 am

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 05:04 am
hmmm yo soy un ser nocturno así que no sabría decirte, es inherente, los efectos secundarios consisten en no ver nada a las luz del día hasta las 15h XD

prueba alguna bebida a base de extracto de guaraná, como Guaraná o Bawls (La bebida de los techies y los geeks XD) van muy bien para aguantar sin dormir.

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 10:49 am
Yo me endiño cualquier bebida con altos contenidos en cafeina y/o taurina, pero no te las recomiendo.
Sobretodo nunca abuses de ellas, con 3 latas de redbull tu corazon comienza a tener arritmias, así que es mejor no superar esa cantidad, y dejar un espacio de tiempo de un minimo de 2 horas entre dosis.
Como apunte curioso te diré que este tipo de estimulantes tardan alrededor de 3-4 horas en comenzar a hacer efecto.

PD: Lo que se aprende con una novia dietista eh? :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 05:52 pm

Mania escribió:

PD: Lo que se aprende con una novia dietista eh?


y que lo digas, te empieza a entrar remodirmiento de conciencia por todo lo que te comes, sabes cuanto te engorda y cuanto daño te hace
, y peor aun cuando es vegetariana :S

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 05:57 pm

Mania escribió:


Como apunte curioso te diré que este tipo de estimulantes tardan alrededor de 3-4 horas en comenzar a hacer efecto.

En realidad se recomienda consumirlo media hora antes de cuando requieres incrementar tu desempeño.

Mania escribió:

con 3 latas de redbull tu corazon comienza a tener arritmias,

Eso es un mito, el impacto de las bebidas energetizantes en base a taurina y cafeina (particularmente Red Bull) equivalen a una taza de café por cada lata. Cualquier efecto secundario está directamente relacionado a la tolerancia de cada organismo a estimulantes. Es decir, si tres cafés normalmente te producen taquicardia, 3 latas de RedBull seguramente también, sin embargo, si tomas café en x cantidad y no te afecta normalmente, el tomar x latas de RedBull tampoco te afectarán.

P.D. :lol: tampoco es cierto que la taurina se extraiga de los testículos de los toros, por si alguien pensaba preguntar :lol:

más información aquí: http://www.redbull.com.mx/

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:06 pm

Elarios escribió:


Mania escribió:

con 3 latas de redbull tu corazon comienza a tener arritmias,

Eso es un mito, el impacto de las bebidas energetizantes en base a taurina y cafeina (particularmente Red Bull) equivalen a una taza de café por cada lata. Cualquier efecto secundario está directamente relacionado a la tolerancia de cada organismo a estimulantes. Es decir, si tres cafés normalmente te producen taquicardia, 3 latas de RedBull seguramente también, sin embargo, si tomas café en x cantidad y no te afecta normalmente, el tomar x latas de RedBull tampoco te afectarán.


Es el equivalente a 3 tazas de café en relación a la cafeina que contiene. A eso debes añadirle la taurina, que es otro estimulante.
Una persona que no esté acostumbrada a tomar café con 3 latas de Redbull estaria tan nerviosa que seria capaz de darle pellizcos a los espejos.

Elarios escribió:


P.D. :lol: tampoco es cierto que la taurina se extraiga de los testículos de los toros, por si alguien pensaba preguntar :lol:

:lol: nunca lo habia oido :lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:34 pm

Mania escribió:


Elarios escribió:


P.D. :lol: tampoco es cierto que la taurina se extraiga de los testículos de los toros, por si alguien pensaba preguntar :lol:

:lol: nunca lo habia oido :lol: :lol: :lol:

yo tampoco, pero como se me ocurrió checar la página de RedBull para contestar este hilo, aunque no lo creas, viene en su liga de "Preguntas más frecuentes"

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:53 pm
yo siempre tuve mas vida nocturna que diurna, asi que me es casi natural. En la facu esto se empeoro por las entregas, asi que muchas veces seguia de largo, sin hablar de que tenia clases los sabados de mañana, asi que llegaba a casa a las 8am de fiesta y ya a las 9 me tomaba el cole. Y cuando empece a trabajar tenia mucho por estudiar, mas la facu, mas el trabajo, mas mis cursos extras ....una se pasa de revoluciones y se queda sin sueño.
ovbiamente soy adicta al mate, y antes del cafe, pero cuando deje de fumar abandone el cafe tambien.
aunque lo ideal es organizarse bien para poder darle al cuerpo un buen descanso, asi la mente trabaja mejor y salen mejores ideas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 07:25 pm
Yo simplemente siempre me gusto la tranquilidad de la noche, así que vivo en un ritmo de 12pm a 5 am XD Lo mejor es manejarse en los ritmos de cada uno! No esforzarse porque sí JE

Salu2, Hernán . -

PD. La taurina combinada con la cafeína es jodida, no es la cantidad que tiene, sino que son acelerantes. Por lógica un acelerante "acelera el ritmo cardiaco". Ingerido en gran cantidad puede causar grandes problemas.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 07:34 pm

hernan escribió:

PD. La taurina combinada con la cafeína es jodida, no es la cantidad que tiene, sino que son acelerantes. Por lógica un acelerante "acelera el ritmo cardiaco". Ingerido en gran cantidad puede causar grandes problemas.


por eso esta contraindicado mezclarlos con alcohol, ya que el alcohol causa el efecto contrario y se corre el riesgo de colapsar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 07:54 pm

Mania escribió:

Sobretodo nunca abuses de ellas, con 3 latas de redbull tu corazon comienza a tener arritmias


sigh! no sé que de cierto será pero imagino que depende del cuerpo de cada uno.Lo digo porque me regalaron un porrón de este tipo de bebidas (es lo que tiene que hagan una campaña en un centro y mi madre trabaje en el sitio) y me las bebía como churros (en una tarde pues 5 o 6) Por otra parte a mí no me afectó nunca la cafeína (De hecho una vez, después de beberme dos cafés -con leche- caí redondo de sueño)

Hace tiempo que no me toca quedar despierto para entregar algo o trabajar, de hecho creo que nunca lo he hecho por "obligación" solo por "pasión" xD xD así que ... para mantenerme despierto solo he de estar haciendo algo "interesante" y listo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 08:07 pm
Particularmente, me desvelo mínimo tres veces por semana. Cuando es mi segundo día de desvelo completo, tomo al menos dos o tres horas de sueño; sino, el tercer día es improductivo.

Cuando he tenido días fatigantes y debo seguir trabajando por la noche, intento sin nada, pero si no lo consigo, me meto una redbull. La primera la probé hace unos tres meses y ahora son mis compañeras (junto a mis libros) de cada madrugada.

Normalmente me acuesto a las 1 o 2 de la mañana... así que cuando hablo de desvelarme, me refiero a ir más alla de esa hora. Estoy de acuerdo con Hernan. Cada quien debe hacerse su ritmo. En lo personal, cuando no es por trabajo, es por estudio... siempre tengo un libro o un nuevo tutorial para leer y poner en práctica.

Hasta ahora no he tenido problemas con las bebidas energizantes... con el café sí. Me causa acidez, así que no es una opción... al saber que me estaba desvelando, una cliente -hace unos días- me sugirió la leche condensada... no sé, pero al dulce no le entro.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 09:11 pm

ICEM4N escribió:

(en una tarde pues 5 o 6)

Tu no tienes corazon, tu lo que tienes es una bomba de acero colado :shock:

Yo creo que me tomo esa cantidad y me explota el pecho cual huevo en microondas

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 01:39 am
Són las 1:54 de la mañana y me tienes con mi botecito de cacaolat y mis galletas y de vez en cuando distrayéndome leyendo este foro, pero la verdad "creo" que hace un rato me he despertado con la marca del teclado en el lado izquierdo de mi cara, así que no funciona demasiado bien y digo "creo" porque cuando estoy sin dormir no se muy bien lo que hago o lo que pasa si es verdad o es soñando.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 02:37 am

Mania escribió:


Sobretodo nunca abuses de ellas, con 3 latas de redbull tu corazon comienza a tener arritmias, así que es mejor no superar esa cantidad, y dejar un espacio de tiempo de un minimo de 2 horas entre dosis.

:shock: :shock: :shock: , con razon el comercial mismo lo dice:
RedBull te da alas!!
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 10:06 am
pues yo visito alguna tienda y compro algo para beber y comer y despues sigo "trabajando", pero siempre ando desvelado es por eso que tengo cara de drakula, :roll:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 02:42 am
yo la berdad no tengo ganas de aser nada mas q joder asiquetodos estan bajo mi control mmmmmmmmmmmmmm :meditar: dios estoy tan al pedo aaaaaaaaaa q fiaca aaa :zzz: a y por el tema vivi mas de noche q de dia

Por san-dragon

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 07:19 am

san-dragon escribió:

yo la berdad no tengo ganas de aser nada mas q joder asiquetodos estan bajo mi control mmmmmmmmmmmmmm :meditar: dios estoy tan al pedo aaaaaaaaaa q fiaca aaa :zzz: a y por el tema vivi mas de noche q de dia
:? NIF...........

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 08:37 pm
Pues por lo general cuando tengo madrugada no me entra el sueño, el cafe siempre es una buena compañia aunque no me mantenga despierto... al igual que al Conejo, me relaja (Conejin, debes ser hiperactivo!!!), es mas por el gusto que otra cosa (bien negro, sin azucar y con una truffa de chocolate :P )

He dejado de fumar, lo cual es un punto a favor por mi salud...

Siempre es bueno descansar un poco despues de 2 dias de amanecidas... quienes trabajamos y tenemos otras actividades nos vemos afectados (por lo menos en mi caso) en los animos: si me cortan el sueño me pongo de un humor :evil: aunque la verdad, he aprendido a controlarlo muy bien.

---> Siempre es un buen entrenamiento ;)

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 01:02 am
Pues un problemario de toda la unidad de la materia de estadistica es una bna opcion, lo comprobe anoche.........

Pd. llevo 30hrs despierto XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:00 am
Yo ya llevo 3 dias sin dormir, no es por que no quiera, es que sufro de insomnio cronico, pero en fin, si la ps3 funciona no hay problema xD, lo mejor para no dormir es beber cocacola, cafe, redbull, powerhade o cocacola con MUCHO azucar y ver muchas pelis de miedo a oscuras solo. Tambien puedes ir a dar una vuelta por la calle (no vas a dormir en la calle ¿no?)

Por DarkNoid

0 de clabLevel



 

España, Zaragoza

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 02:26 pm

Mariux escribió:

pero cuando deje de fumar...


eerrr.. existe eso de dejar de fumar? :(

Yo creo que para quedarte despierto lo mejor es ir preparando el cuerpo, es decir, si sabes que vas a desvelarte, pues unos días antes vas quedandote cada vez más tiempo despierto.. cosa que cuando llegue el día (o los días siguientes) ya no te afecte tanto, yo particularme (y mucho de clab, supongo), me voy a dormir en un promedio de 2 a 3 am, para despertarme a las 7:30 para ir al trabajo.. fines de semana pues casi no duermo en la madrugada pero al dia siguiente si me despierto tarde :D .. a mi me funciona más la coca cola en grandes cantidades, el red bull y otras bebidas de ese tipo no me hacen efecto :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 04:58 pm
Pues un poco de mari y ni la sientes carnal ^_^ ahora que mi medico dijo que con agua de piña toda la noche y aparte de que te despertara mantendra tus riñones en buenas codiciones.

Bueno eso dice mi medico :lol:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 06:30 pm

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 08:23 pm
Pues DarkNoid parece que lleva desde 25 de febrero del 2006 sin dormir XD .
Fuera anticuarios ! XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:20 pm
Mi nivel de concentración en la madrugada es increible, estoy al 100% a pesar del sueño.. soy como un zombie con lo maximo de inteligencia.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:36 pm
lamentablemente yo no tengo ningun remedio para permanecer despierta y atenta...solo trato de prepararme mentalmete para eso o en algunos casos a la fuerza nomas...

Por Icono

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 12:28 am
¿Se dieron cuenta de que revivieron un post de hace como 3 años?

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.