Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me dan su opinión?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 08:43 pm
Hola a tod@s!

Estoy haciendo una página por primera vez para un cliente, ya casi está terminada pero no sé cuánto cobrar... La subí a un servidor temporal porque el cliente comprará el dominio y el hosting, pero no sé cuánto cobrar por ella exactamente.

Ustedes la verán muy simple, pero la verdad es que llevo más de un mes con ella porque por cada paso que daba el cliente me regresaba 2, hice muchos bocetos de diseño y cada vez me pedía cambiar cosas, han tenido muchos errores de contenido y cada vez me toca cambiar cosas la mayoría de las veces por equivocaciones de ellos... La inexperiencia me ganó, pero bueno... Yo hice la edición del imágenes, galerías simples de flash (así las quisieron), y bueno pues todo...
Según he leído también influye en algo el lugar donde vivo, es Holanda y otra cosa es que no cobré anticipo :S

Ojalá me den su opinión, de antemano mil gracias.

lillies.webcindario.com/inicio1.htm

Por meisje23

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:07 pm
Hola ...a mi me parece bastante limpio y si es lo que ellos quieren... bueno tendra que se asi...suerte!!!

Por Icono

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:26 pm
Hola,

Es simple, y a la vez esta bien...lo unico que quizas meteria nuevo, seria que el ancho de la pagina fuera la resolucion de pantalla, porque hace scroll horizontal, y quizas un color de fondo muy suavecito....pero sobretodo lo de ajustar la resolucion...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:34 pm
Hola Wyrm,

Fijate que sí tenía un color de fondo... hasta ayer! porque el cliente me pidio cambiarlo a blanco... :S

Lo de ajustar la resolución no se bien como hacerlo :S

Por meisje23

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:40 pm
El el width de la imagen de arriba, ponle el 100%

Te entiendo, muchas veces los clientes son un lastre XD....

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 01:25 am
no me gusta como se conbian el naranja con el dorado, y pues se podria buscar un mejor color que dorado o cambiar el naranja y bklanco

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 02:26 pm
Hola Sforero...

Fijate que inicialmente la combinacion era con color cafe, pero nuevamente por peticion del cliente la puse en color naranja, gracias por la observacion ;)

Por meisje23

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.