Este es el script. Gracias
Código ActionScript :
var num_objects:Number = 5; // Numero de objetos var amp_x:Number = Stage.width/1; // Amplitud del escenario var amp_y:Number = Stage.height/3; // Posicion vertical del menu var sep_hor:Number = amp_x / (num_objects + 0); // Separacion entre items del menu var factor_escalado:Number = .8; // Factor que afecta al escalado de los elementos // Introducimos los objetos en el escenario for(i=0;i<num_objects;i++) { _root.attachMovie("esfera","esfera" + i, i); referencia = this["esfera" + i]; referencia._x = sep_hor * i + sep_hor; // Los separamos de manera equidistante referencia._y = amp_y; referencia.gotoAndStop(i+1);// Posicion vertical de los objetos } // Funcion que escala los objetos function scale(thisObj,i){ // Calculamos la distancia del mouse respeco de cada objeto var dist = Math.abs(thisObj._xmouse); var inc = Math.abs(100-dist)* _root.factor_escalado; // Para evitar problemas solo escalamos si la distancia es menor a 100 if( dist < 100 ){ thisObj._xscale = 100 + inc; thisObj._yscale = 100 + inc; } else { // En caso contrario la escala queda intacta thisObj._xscale = thisObj._yscale = 100; } } // Bucle infinito que permite el movimiento this.onEnterFrame = function() { for(var i:Number = 0;i<num_objects;i++) { thisObj = this["esfera"+i]; scale(thisObj,i) } }
[BOFH]Cuando escribas código ActionScript, enciérralo entre las etiquetas [*as] y [*/as] (sin los asteriscos).
The Fricky![/BOFH]