Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Encuentra las diferencias entre estas campañas de Microsoft

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:05 pm
Esta es exactamente la misma campaña, pero para diferentes países

1. Campaña para Polonia
2. Campaña para Estados Unidos

¿No hay negros en Polonia?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:10 pm
No quieren que los haya

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:11 pm
Juas es Michael Jackson! vieron la mano??? xD

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:16 pm
Jejeje la diferencia es si usaron Photoshop o no para el montaje del negrito!!!!

Por la_malvada

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:16 pm

Por Pa7o

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:18 pm
Microsoft arriba el imperialismo racismo U_U

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:19 pm
Mmmm pues quizá no los haya. Y el montaje no les quedo muy bien.

Por Harold

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:23 pm
que mano tan negra para un tipo blanco U_U

puaj!! Micro$oft sucks!!!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:30 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:31 pm
Es increíble...:roll:

...olvidaron la mano :lol:

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:38 pm

Harold escribió:

Mmmm pues quizá no los haya. Y el montaje no les quedo muy bien.

Lo sé, nunca hace nada bien U_U

Es increíble ver esto de parte de Microsoft (si, es una empresa que da asco y no les sorprende) pero sigue siendo una empresa y grande, que no debería hacer estas cosas :punal:

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:38 pm
Quizás el racismo en Polonia sea mas elevado o quizás eso es lo que pensaron los de Microsoft.

Otro detalle interesante es que aparece un Ibook (de Apple)

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:38 pm
:0
la mano de quien es? le sale bien a los 2 xD

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:41 pm
Dios xD
es bueno que usen el mismo estilo en ambos lugares tratandose de la misma empresa, pero no esperé ver una con montaje así...

Pregunta, ¿la mano del tipo ese es de qué color? Lo digo porque se ve como de 2 colores la muñeca...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:43 pm
son ridículas las diferencias XD

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:46 pm
Todavía no lo puedo creer, se pasaron estos de Microsoft ...

Por renesilva

37 de clabLevel



 

La Paz, Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 09:55 pm
Por que insisten en hacerlo todo mal !, en hecharle machete a todo !, primero windows ... y ahora esto?, van de mal en peor, que seguirá?. lo unico decente de esas imgs es el iBook y eso por que no es un producto de ellos sino de una empresa de verdad.

Por mleonardom

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 10:36 pm
Lo vi en Twitter.. es incríble que una empresa así haga esto, aunque tampoco me extraña, a mí también me ha tocado quitar de la foto (literalmente) a una persona de raza negra porque el cliente no lo quería en la toma.. no voy a decir que cliente pero es una universidad muy conocida y de renombre en Perú.

U_U

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 11:22 pm
XD juas!! pero para que no se pelearon pusieron la muñeca blanca y lo demas negro xD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 02:08 am
Que $%&/~¬#~€¬ esto es un irrespeto que hijos del orto!!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 02:56 am
Lo cómico es que les importo un comino el detalle de la edición del fondo.

Por cierto, para quienes apenas lean esto, la pagina ya fue modificada y ahora no hay ninguna cosa mágica por encontrar entre esta y esta imagen... Mas no significa que puedan hecharle un vistazo a otras paginas con la noticia.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 03:09 am
tenas simplemente tenas

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 09:28 pm
Claro eliminen al negro, eliminen las minorias, que racistas

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 11:10 pm
Argh, y quien asegura que borraron al negro,? cómo saben que no borraron al blanco?

El problema no es borrar al negro o al blanco. En todo caso, el problema sería borrar a alguien.

Pero donde carajos esta el problema? la coca en sus anuncios a veces remplaza cosas mexicanas para el anuncio de argentina y así, eso se ha hecho toda la vida.

Pero claro es Microsoft, lo odio, utilizo el internet y hago un drama en nada. No lo digo por F, sin por la de sensacionalistas que le dan tantas vueltas a tonterías y seguro, esos mismas que lloran tanto de esa edición de foto, en el mundo real son de los mas elitistas fijados en moda y que te tratan por como vistes, no por lo que eres.

Maldita doble moralidad.

Tantos temas tan triviales que hay para hacer ruido, pero siempre triunfará como boom lo sensacionalista.




Saludos :D

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 05:46 am

Dano escribió:

[...] el problema sería borrar a alguien.

Pero donde carajos esta el problema? la coca en sus anuncios a veces remplaza cosas mexicanas para el anuncio de argentina y así, eso se ha hecho toda la vida.

Pero claro es Microsoft, lo odio, utilizo el internet y hago un drama en nada. No lo digo por F, sin por la de sensacionalistas que le dan tantas vueltas a tonterías y seguro, esos mismas que lloran tanto de esa edición de foto, en el mundo real son de los mas elitistas fijados en moda y que te tratan por como vistes, no por lo que eres. [...]


Dano... yo leí este post y prefería no decir nada para no seguir la opinión de masas y dejar mi impresión en mi cabeza. Pero has plasmado lo mismo que tengo en la testa XD .

La equivocación de la Microsoft está en suponer que la gente no se daría cuenta del fotomontaje; es una falta de tacto.

La discriminación es algo común, sea social, ideológica, racial, religiosa y sexualmente. Nadie colocaría afiches de Allende en sectores ABC1 con una mayor cantidad de conservadores que izquierdistas. Menos promocionar en Perú, productos con figuritas de chilenos famosos. O por otra parte, poner anuncios sobre catolicismo en comunas mayoritariamente evangélicas.

Pero Microsoft es una mierda, Windows también, Ballmer le hace felaciones a Gates y toda la puta vida igual, toda la puta vida igual :music: ...

Déjen el teatro y entiendan que para la publicidad lo importante es que el producto sea vendido. No tengo idea como será el racismo en Polonia, pero si es muy fuerte, ningún capital luchará contra el (hasta que le convenga) . Los vicios privados y las virtudes públicas son un factor común ¿Cuantas veces uno no discrimina? Basta con cruzar la calle cuando uno piensa 'Ese grupo de adelante anda con la maldad... aquí me asaltan, me pegan, me matan o me violan'. Creo que Goffman estaría feliz de ver estos escenarios virtuales actuales XD esto es muy interesante .

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 05:41 am

M@U escribió:

Lo cómico es que les importo un comino el detalle de la edición del fondo.

Por cierto, para quienes apenas lean esto, la pagina ya fue modificada y ahora no hay ninguna cosa mágica por encontrar entre esta y esta imagen... Mas no significa que puedan hecharle un vistazo a otras paginas con la noticia.


Gracias M@U.

Yo creo que Dano tiene "el don". Es cuando te cuestionas un caso y sacas conclusiones que rebaten la conclusion de la mayoria, con argumentos ciertos(en algúna medida) y/o poco empaticos.

Y hoy por hoy, no quedan muchas empresas con valor moral o etico, Microsoft no hiba a ser la excepción verdad?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 05:33 am
Pero que les pasa a todos, no hay mas racismo que el que uno mismo quiera ver, solo son enfoques de mercado y no es por el hecho de que existan personas negras o no, es mera mercadotecnia.

Ya están como los vídeos de youtube del tipo que encuentra una serie de obscenidades y mensajes a según su parecer de indole subliminal con aspectos sexuales de películas de walt disney que hasta en una nube se le figura que están fornicando.

Solo es el cristal con que lo miren.

A mi me toco recortar una imagen que aparecia en un interactivo teologico donde un personaje popular de la religion aparece con el pecho desnudo y al estar recortada en primera instancia a esa altura por la insidencia de luz segun los mismos religiosos les parecian senos de mujer.

No hay mente mas enferma que la de aquellos que lo primero que aprecian son errores de talla inquizidora pero bueno, cada quien sabe lo que quiere pensar.

Muy gracioso el montaje pésimo que realizaron pero llegar al grado de pensar en racismo me parece una exageración.

El racista es el que se da cuenta de estos detalles y protesta ya que el que no es racista es el que le da lo mismo la intensión de que aparezca un negro que un rubio o latino yo solo veo personas y una intensión de cambiar y adecuar al genero de población mayoritario que predomina en el lugar geográfico donde se pretende comercializar y distribuir su marca.

Por passage

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 02:01 pm

passage escribió:

Pero que les pasa a todos, no hay mas racismo que el que uno mismo quiera ver, solo son enfoques de mercado y no es por el hecho de que existan personas negras o no, es mera mercadotecnia.

Ya están como los vídeos de youtube del tipo que encuentra una serie de obscenidades y mensajes a según su parecer de indole subliminal con aspectos sexuales de películas de walt disney que hasta en una nube se le figura que están fornicando.

Solo es el cristal con que lo miren.

A mi me toco recortar una imagen que aparecia en un interactivo teologico donde un personaje popular de la religion aparece con el pecho desnudo y al estar recortada en primera instancia a esa altura por la insidencia de luz segun los mismos religiosos les parecian senos de mujer.

No hay mente mas enferma que la de aquellos que lo primero que aprecian son errores de talla inquizidora pero bueno, cada quien sabe lo que quiere pensar.

Muy gracioso el montaje pésimo que realizaron pero llegar al grado de pensar en racismo me parece una exageración.

El racista es el que se da cuenta de estos detalles y protesta ya que el que no es racista es el que le da lo mismo la intensión de que aparezca un negro que un rubio o latino yo solo veo personas y una intensión de cambiar y adecuar al genero de población mayoritario que predomina en el lugar geográfico donde se pretende comercializar y distribuir su marca.

Aplausos!

Totalmente de acuerdo, todo depende del cristal con que se mire. Son enfoques racistas.

Por ejemplo, ahora con lo del mundial de futbol, estan utilizando muchos negros para hacer los anuncios, porque el continente donde será el mundial, se distingue por tener gente de la raza negra. Como ahora están poniendo tantos negros en los anuncios, la gente de los mundiales anteriores fue racista? yo creo que no. En mi caso no me fijo tanto en el color de la piel, y si veo a tanta gente de color, lo veo mas como un toque representativo de la gente de ese continente, que como otra cosa rara.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.