Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mi web, urgente, ayuda por favor......

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 03:33 pm
Amigos, disculpen mi patudes, pero ya es demasiado, tengo problemas con mi web www.superlapiz.com, a veces cuando la abro aparece un virus troyano.

No tengo idea de programación menos en flash, por eso me dirijo a ustedes para que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema que me aqueja.

El mensaje que esta adjunto abajo es la respuesta que me dieron los del hosting donde esta alofjada mi web, entiendo repoco la respuesta que me dieron.

ayudenme por favor!!

MENSAJE ADJUTNO:

Estimado: Manuel Cristian Améstica Hernández

Con respecto a su consulta, referente al dominio superlapiz:

Por favor llamenme ya que tengo problemas con mi web eso si en la tarde si es posible a mi celular 09 6770391


Le informamos lo siguiente:

Estimado Manuel:



Buenos días. En relación a su petición le comentamos que hemos revisado el servidor donde esta alojado su sitio y no hemos encontrado nada anormal en el. Esto nos hace llegar a la conclusión de que el problema se puede estar presentando en el código flash del sitio o bien en el reproductor flash con el cual se visualizada el sitio desde su computador.

Cabe señalar que hemos intentado visualizar el sitio desde Mozilla Firefox sin poder hacerlo, lo cual quiere decir que la compatibilidad del sitio es limitada y esto obviamente puede traerle problemas en cuanto a la interacción de sus clientes y su sitio web. Como recomendación le instamos a mejorar este problema.

Por superlapiz

3 de clabLevel



 

chile

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 04:23 pm
el problema es que estás metiendo un script que te detecta la versión de flash, pero sólo va a funcionar con internet explorer. La solución inmediata es:
1. Borra el archivo index.html
2. Cambia el nombre de principal.php a index.php.

Ya después, si quieres, puedes instalar un detector de flash como dios manda... El más común es swfobject. Aunque en realidad, en la gran mayoría de los casos no te va a dar problemas: la gente que pueda ver youtube va a poder ver tu sitio.

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 05:01 pm
Gracias por tu pronta respuesta, ahora como cambio la extención, entre al ftp de mi web que es lo único que se hacer ya que un amigo me enseño como hacerlo, pero no se como se hace lo que me dices, o es de otra manera?
saludos.

Por superlapiz

3 de clabLevel



 

chile

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 07:01 pm
estimado amigo colaborador, hice lo que me indicaste, y creo que funciona bien ahora, pero como me indicas, eso de swfobject. Como tengo que hacer para cambiarlo a agregarlo, igual se hace en el ftp o es directamente en mi pc?

Las personas que no podían verlo ( mi web www.superlapiz.com) ahora podrán si o si verla normalmente o tengo que cambiar a swfobject?

te agradezco de corazón tu ayuda, si es de tu ayuda visita mi web y ves lo que hago, alomejor te puede servir algo de lo mío y no dudes en solicitar mi ayuda.

espero los pasos a seguir.

Muchas gracias

Por superlapiz

3 de clabLevel



 

chile

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 06:29 am
Perdón por no contestar pronto, no me había asomado por aquí.
Es un poquito engorroso en tu web usar swfobject, poruqe tienes también contenidos en html. Lo que puedes hacer es poner un aviso de que el que no pueda verte se baje el flash player. De cualquier modo, serán muy pocos los casos en que no tengan el reproductor flash; te recomiendo que si no eres muy avanzado lo dejes así... a menos que te comiencen a reportar problemas tus "testers"
Un saludo.

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 09:12 pm
Dios!!! me saca 3 advertencias!!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 01:40 am
Hola, gracias hice lo que me indicaste pero sigue igual......ahora en mi ftp esta una imagen que dice lo que me indicaste de avisar a los visitantes que bajen o actualizen su flash, ahora no se como hacerla pagina principal para que se abra primero y asi las personas puedan entrar sin problemas, muchas gracias por tu ayuda.
saludos

Por superlapiz

3 de clabLevel



 

chile

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 03:37 am
De hecho, en tu página principal tienes un script que te detecta flash. No te preocupes, ya la puedes dejar así.

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 05:31 am
OK, la dejaré así aunque igual sale advertencia de virus, tratare de cambiar la pagina completa.

muchas gracias por todo y suerte!

Saludos de Manuel Améstica

Por superlapiz

3 de clabLevel



 

chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 07:38 pm
Mira, yo veo la página con firefox en Linux y no sale ninguna advertencia. Chequé el código de la página y aparentemente no hay ninguna razón para que ese aviso salga. Posiblemente sea un problema de tu máquina, debes tener un troyano. Prueba a abrirla con firefox y checa si sale el mismo anuncio. De otra manera, te recomiendo que formatees tu computadora o que te cambies a linux :P

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.