Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

eliminar variables no usadas

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 03:28 am
buen dia

mis preguntas considero q son sencillas, pero bueno, cuando no se sabe se recurre a los que saben.

coloco un ejemplo, tengo una animacion q contiene 2 fotogramas y me esta dando problema al tratar de usar la misma variable en ambos fotogramas, es decir, no puedo definir dos ciclos for identicos, con la misma variable, en fotogramas distintos

ej:
fotograma 1

Código ActionScript :

for(var i:uint = 0; i<4;i++) 
{ 
  trace("hola");
}


fotograma 2

Código ActionScript :

for(var i:uint = 0; i<4;i++) 
{ 
  trace("hola");
}


lo anterior me va a dar error


asi q por lo que veo el ambito de las variables siempre va a ser global, no como en los lenguajes como java o c#, que el ambito era el bloque de codigo en el cual habia sido declarada.

asi q mis preguntas son:
1: como hago para borrar esa referencia y ps supongo, liberar todo ese espacio en memoria q estoy usando??
2: tengo que hacerlo manualmente y una por una??? existe algun metodo que elimine todo??
3: lo mismo debo hacer con los addEventListener ???
4: cual es la mejor forma de hacer ese "barrido" ???


muchas gracias por sus respuestas

Por tintin

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 12:54 pm
El ámbito de las variables no es global ... cuando trabajas sobre la línea de tiempo ... el ámbito es la línea de tiempo, un concepto extraño par alguien que viene de otros lenguajes. Puedes considerar una línea de tiempo como una clase para darte una idea. No hay forma de liberar memoria explícitamente, aunque si de marcar elementos para que sean quitados (Garbage Collector), mirate http://www.adobe.com/devnet/flashplayer/articles/garbage_collection.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 12:08 am
Cuando haces el for en el fotograma 2 estas declarando de nuevo la variable, en vez de: for(var i:uint = 0; i<4;i++)... cambialo por for(i=0;i<4;i++), deberia funcionar :)

Suerte

Por puga

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

En un computador, muy muy lejano...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.