mis preguntas considero q son sencillas, pero bueno, cuando no se sabe se recurre a los que saben.
coloco un ejemplo, tengo una animacion q contiene 2 fotogramas y me esta dando problema al tratar de usar la misma variable en ambos fotogramas, es decir, no puedo definir dos ciclos for identicos, con la misma variable, en fotogramas distintos
ej:
fotograma 1
Código ActionScript :
for(var i:uint = 0; i<4;i++) { trace("hola"); }
fotograma 2
Código ActionScript :
for(var i:uint = 0; i<4;i++) { trace("hola"); }
lo anterior me va a dar error
asi q por lo que veo el ambito de las variables siempre va a ser global, no como en los lenguajes como java o c#, que el ambito era el bloque de codigo en el cual habia sido declarada.
asi q mis preguntas son:
1: como hago para borrar esa referencia y ps supongo, liberar todo ese espacio en memoria q estoy usando??
2: tengo que hacerlo manualmente y una por una??? existe algun metodo que elimine todo??
3: lo mismo debo hacer con los addEventListener ???
4: cual es la mejor forma de hacer ese "barrido" ???
muchas gracias por sus respuestas