Hola,
He seguido haciendo mis pruebas y he visto que sólo me sucede el error si uso las "z" del MC.
Si uso la propiedad z para cualquier cosa (incluso para dejarla igual) se pone borroso. Debe ser alguna opción de AS3 que no controlo... A alguien se le ocurre?
Esto va mal:
Código ActionScript :
/********************* Usando z fuera de Tweener ***************/
var inici:MovieClip = new Inici();
inici.x = 800;
inici.y = 800;
inici.z = 0;
inici.alpha = 0;
Tweener.addTween(inici, {alpha:1, x:850, time:2, transition:"easeOutBack", rounded:true});
/********************* Usando z en Tweener ***************/
var inici:MovieClip = new Inici();
inici.x = 800;
inici.y = 800;
//inici.z = 0;
inici.alpha = 0;
Tweener.addTween(inici, {alpha:1, x:850, z:0, time:2, transition:"easeOutBack", rounded:true});
/********************* Usando z en onComplete de Tweener ***************/
var inici:MovieClip = new Inici();
inici.x = 800;
inici.y = 800;
//inici.z = 0;
inici.alpha = 0;
Tweener.addTween(inici, {alpha:1, x:850, time:2, transition:"easeOutBack", rounded:true, onComplete:function(){inici.z = 0;}});
// En este caso, se ve perfectamente que el error esta en z, ya que
// se ejecuta perfectamente y se ve bien, hasta que llega al final
// Entonces se vuelve borroso...
Esto va bien:
Código ActionScript :
var inici:MovieClip = new Inici();
inici.x = 800;
inici.y = 800;
inici.alpha = 0;
Tweener.addTween(inici, {alpha:1, x:850, time:2, transition:"easeOutBack", rounded:true});
No habría problema si para mi Flash no necesitase usar la z, pero no es el caso. Alguien sabe como evitar que todo se desfoque al usar cualquier propiedad 3D en Flash?
Saludos! (y muchas gracias!!)