Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dynamic text

MensajeEscrito el 26 Ago 2009 04:07 pm
ho la que tal tengo un pequeño problema en realidad no se como conectar los datos deun campo de la base de datos a un campo de texto dinamico de flash.
Anterirmente yo lo echo con un archivo xml pero simpre lo e echo con datagrid y un dataset.. y alli relleno los campo
si alguine me puede ayudar una pekeña orientacon de como cargar datos al dynamicText

gracias

Por carych

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 11:22 pm
Hola hace un rato encontré este tuto q me sirvió mucho, hay te va:

http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/flash/14_2.php viene con archivo descargable,

Si tienes alguna duda… hay puedes dejar el msj.
:cool: Espero te sirva…

Por jota_d87

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 05:24 pm
okk lo estube checando kreeo que se se basa mas a enviar datos de FLash a mysql mediatnete , php lo que yo ando buscando es alrevez desde mysql traerlos a Flash, como se con php con xml.
loq ue pasa que los cargo en un Datagrid y yo quiero que se cargen en en un caja de texto, en un label dodnde seaa pero fuera del datgrid..!!!}

help meee..!!

Por carych

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 05:34 pm
Hola, carych, allí en los archivos si te fijas bien está el llamado de la base de datos a un texto dinámico, en el botón q dice VER DATOS BBDD

Por jota_d87

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 07:07 pm
aaa ok ya lo vi..!!

me guie solo por el fomrulario del rpinciipio ando checando gracias..!!

Por carych

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 07:24 pm
OK… si llegas a tener alguna duda y de pronto con el php, sobre la consulta y conexión con la base de datos de manera individual… en fin me podes dejar el msj

Por jota_d87

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab