ESTE ES EL XML QUE QUIERO OBTENER CON LA CONSULTA MISMO QUE TNGO PERO ECHO MANUALMENTE
Código PHP :
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?> <usuario> <nombre>martin</nombre> <extencion>2321</extencion> <departamento>Seguridad e Higiene</departamento> <correo>[email protected]</correo> </usuario>
Y ASI ES COMO LO ESTOY HACIENDO YO Y QUE NO ME RESULTA, ALGUIEN ME PODRA DECIR DONDE TENGO EL ERROR..
Código PHP :
<?php $con_directorio = mysql_connect("localhost","root", "root") or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR); mysql_select_db("directorio", $con_directorio); ///////////////////////////////////////////////////////////////////// $consulta = "SELECT nombre,extencion,departamento FROM usuarios"; $res = mysql_query($consulta)or die(mysql_error()); echo "<directorio>"; while($val=mysql_fetch_array($res)){ echo '<nombre="'.$val[nombre].'" />'; echo '<extencion="'.$val[extencion].'" />'; echo <'<departamento="'.$val[departamento].'" />'; //echo '<imagen id="'.basename($row['foto']).'" />'; } echo "</directorio>"; mysql_free_result($res); mysql_close($con_directorio); ?>
y con este ultimo no me sale nada:S

somebodyhelpme..!!!