Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A que jugabas cuando eras un/a niño/a?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 08:35 pm
Erase una vez un mundo sin computadoras en los hogares, mucho menos internet, donde tener un Family Game era un lujo; un mundo sin televisión por cable y en el que un celular era un aparato increiblemente incomodo. En ese mundo crecí U_U y si tienes mas de 20 años seguramente que también lo conociste. Por eso me pregunto como te divertías entonces?

Yo andaba mucho en bicicleta o skate, casi todos en mi barrio tenian asi que haciamos competencias de salto o carreras; el infaltable futbol, a veces de hasta 20 jugadores... muy divertido; un grupo de chicos (5) ibamos a taekwondo, asi que haciamos luchas (los restantes apostaban); otras veces armabamos una guerra de acequias, ¿que carajos son las acequias? esto, Mendoza está construída sobre un desierto, asi que las acequias son literalmente la arterias de la ciudad de las que depende su irrigación y por ende que sea posible habitarla; en fin, nos dividíamos en dos bandos, debíamos ser mas de 10 por lado para que la diversion sea óptima, armados con lo que llamabamos globera: una especie de honda improvizada con un rulero y un globo (ante la negativa de las madres a ceder voluntatriamente el rulero, este podia reemplazarse por el cuello de una botella de plástico), la municiones eran bolitas de paraiso de esa forma nos atacabamos hasta que algun herido llamara llorando a su madre o simplemente nos aburrieramos; tambien nos dabamos a la tarea de cazar gatos(cosa bastante dificil, y que llevaba mucha práctica) los que usabamos para carerras; los atabamos a un Duravit: autos de caucho cosido extremadamente resistentes y de buen tamaño (25 cm aprox.) made in Argentina; como he dicho, los gatos iban atados en uno de estos autos y los dejamabos caer por alguna calle con buena pendiente, esto lo dejamos de hacer cuando un gato fue embestido por otro auto considerablemente mas grande y tripulado por un humano, una lástima. Si, crecí en un mundo hermoso ¿y tu?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 09:08 pm
Uff que gore lo del gato, pues yo jugaba a las atrapadas, encantados, bote pateado, gol para (en méxico el "gol para" es tener una sola portería con un portero, y que entre 3 y 10 personas se disputen el balón, y quien lograra meter la bola, era el nuevo portero, ganaba tecnicamente quien paraba más goles o quien anotaba más) ah y con unos amigos teníamos un espacio entre 2 paredes donde, quien sabe por que, habían muchas tablas, así que jugabamos a que estabamos en altamar y esos eran arpones para cazar tiburones, jugabamos a reventar cosas con "cuetes" y si alguna vez nos topabamos con otro grupo de amigos de la misma colonia, comenzaban guerras campales con pequeñas piedras de grava, que a estar separados como 10 metros al menos, casi no nos hacíamos daño. Ahh esos tiempos de infancia tan puros y sanos T_T

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 09:09 pm
Yo jugaba nintendo "family".. luego super nintento xD, igual salía a la calle a jugar futbol y con mi primo nos subíamos a los techos para lanzarnos desde ahí o robar los frutos de los árboles xD

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 09:38 pm
Yo jugaba Atari :music:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 09:54 pm
Pues, yo me divertia con un creation que en aquellas epocas era lo ultimo y mas divertido, a parte de esto, tambien aprendiendo escapismo amarrabamos a cualquiera de los chicos de la cuadra a un poste y todos saliamos a correr para no ser atrapados y posteriormente amarrados. En otras ocasiones jugabamos futbol, pido (adaptacion colombiana del beisbol) y una que otra travesura :lol: :lol:

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 10:11 pm
mmm, pues lo de ese entonces eran G. I. Joe's, Tortugas Ninja (TMNT), nintendo, supernintendo, soccer callejero con la bola de amigos, escondidas, "las'trais", turista mundial, poker y domino con mi abuelo, etc, etc

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 10:17 pm
Que tiempos aquellos, yo jugaba con la famisisima avalancha, y hasta obstaculos habia, a los soldados (que eran soldaditos de plastico los cuales tenias que tirar con canicas), al trompo, en fin muchos juegos divetidos. ahhhhhhhh :lol:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2009 05:03 am
Ahmm...
Yo de peque iba a clases de pintura, de danza, de inglés, de gimasia olímpica, de tennis, de natanción y de canto.
No todo al mismo tiempo U_U
También iba al cine, de vez en cuando jugaba futbol, a caminar, veía TV, jugaba Nintendo o PS.
Pasaba bastante rato jugando en la PC, desde Win3.1 ^^
Qué otra cosa... Algunos juegos de mesa...
Mi GameBoyColor :)
Y ya no me acuerdo de más U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2009 05:00 pm

penHolder escribió:

... nos dividíamos en dos bandos, debíamos ser mas de 10 por lado para que la diversion sea óptima, armados con lo que llamabamos globera: una especie de honda improvizada con un rulero y un globo (ante la negativa de las madres a ceder voluntatriamente el rulero, este podia reemplazarse por el cuello de una botella de plástico), la municiones eran bolitas de paraiso de esa forma nos atacabamos hasta que algun herido llamara llorando a su madre o simplemente nos aburrieramos...


Que groso penHolder jajaja yo también jugaba con mis amigos a la guerra de ruleros, nosotros hacíamos ese tipo de honda con el envase de un yogur (no recuerdo su marca) era blanco y lo cortábamos y le poníamos un globo jajajaa y las pelotitas de paraíso que teníamos bolsas y bolsas de esas , y se pudrían y se ponían amarillas y con feo olor , pero igual la usábamos.. que épocas!!! recuerdo que a veces usábamos canicas también, las de vidrio pero para tirarle a la puerta de los vecinos :lol: :lol: y dejarles una marca (que pendejos!!!) ahora que me acuerdo jajaja

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2009 06:07 pm
Yo hacia los mismo que ph y phoxer :P jaja, a eso le sumo que hacia motocross, cosa que hago de ves en cuando, y las infaltables carreras de barquitoss por las acequias xD

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 03:41 pm

Rándich escribió:

Yo jugaba Atari :music:


WOW! que niñez!

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.