Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libro flash mx y aprender un poco de Flash!!!

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 01:09 pm
Hola, me he comprado hace como una semana el libro de Flash Mx 2004, parecia estar muy interesante ya que los primeros temas son de Audio en Flash y el segundo tema es de como hacer animaciones en Flash, ya he estado practicando con las animaciones y he visto que no es tan complicado crearlas, simplemente un poco de imaginacion y tiempo para hacer bien los dibujos paso a paso, pero he llegado al tema de Interactividad Creativa y los demas temas siguientes paracen ser del mismo estilo es decir (Codigos y mas Codigos) no tengo ni idea de que significan esos codigos y la verdad por lo que estoy viendo es la base de flash ya que con ellos realemente es lo que le da vida a las webs en flash ¿o me equivoco? , se puede hacer una web en flash secilla sin tener que usar todos esos codigos?, la verdad yo no necesito aprendar hacer super webs simplemente saber hacer menus y algun que otro baner para adornar la web, pero vamos que por lo que veo para aprender hay que pasar por la escuela je, bueno si alguien me puede recomendar algo pues gracias, un saludo...

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 01:52 pm
Hola juggler:

Te recomiendo que le des una leida a esto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/78/guia_definitiva_para_novatos_de_flash

ya que es más complicado realizar una animación cuadro por cuadro y la verdad es necesario que aprendas algo de ActionScript ya que como tú comentas si sólo necesitas crear menús y algunos banners, necesitas conocer un poco de ActionScript.

Suerte y aquí estamos para ayudar. :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 12:54 am
Gracias por el elance, he leido todo la gui para novatos y esta muy bien explicado todos los componentes de flash, eso si me gustaria saber mas en profundidad el tema de ActionScript porque aun sigo sin tener idea sobre el tema, estoy muy interesado en aprender para asi llevar mi web y actualizarla por eso compre el libro de Flash 2004, he intentado hacer un par de animaciones fotograma a fotograma y no es que sea complicado simplemente hay que emplearle mucho tiempo para que quede bien y solo fue por practicar en flash, realemente me gustaria aprender que significan los codigos y como funcionan ya que en el libro no me viene, ¿existe alguna otra web que explique Actionscirpt dede 0 es decir desde el principio? y asi aprender hacer webs en flash secillas, nada de interactividad creativa y nada de videojuegos eso ya es cosa de mayores je, bueno gracias, si alguien sabe sobre Actionscript pues gracias por la ayuda, bye..

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 08:05 am
Bueno, creo que tambien hay un tutorial basico de ActionScript. Yo te recomiendo ir mirandote los tutoriales, empieza por los sencillos y ves subiendo el nivel.

Eso sí, un buen libro siempre a mano es de gran ayuda.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 10:21 am

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 10:51 am
Gracias, si yo me compre el Flash mx 2004 proyectos profesionales de nivel medio/avanzado por el corte ingles pero ese que dices tu no estaba creo aun asi pense que me resolveria ya que bueno yo he usado dreamweaver y claro pense que con ese aprenderia pero va a ser que no mucho ya que despues de el tema de las animaciones muy interesante por cierto me salta directamente a interactividad creativa que yo no tenia ni idea de que hiba el tema, sabia que hay codigos pero vamos pense que me enseñaria a usarlos al principio de ese tema pero no, hay una introdiccion y luego empieza con accionscript y ni idea de eso, la verdad estube mirando en los tutoriales uno que dice para aprender escript pero estoy igual de perdido, digo en el tutorial basico de programación, voy a seguir estudiandolo, bye bye...

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 12:56 pm
este libro que te digo esta muy bien y te indica bastante... ya ves es el unico que me he leido y funciono bastante bien.... no obstante, imagino que el haber tocado otros campos de programacion ayuda bastante, como el javascript o visual basic.

en fin en flash puedes usar o no ActionScript. Eso es segun uno quiera.. y lo que pretendas hacer.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.