Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Motion Graphics: Festival Cádiz Latino

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 09:52 pm
Hace un mes aproximadamente se celebró el festival Cádiz Latino en la playa de la Victoria de Cádiz. Tuve la gran fortuna de poder hacer un Motion Graphics para promocionar los conciertos que se ivan a celebrar y finalmente emitirlo en la cadena de televisión provincial, Onda Cádiz.

Para el proyecto utilice After Effect, Photoshop y algo de 3D-studio max, para finalmente editarlo y añadirle los efectos de sonido con Adobe Premier, estuve 2 semanas trabajando a pleno para poder terminarlo a tiempo. Espero que os guste, os pongo el enlace para que le echeis un vistazo

Video Cádiz Latino

Por Deividart

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 07:44 pm
movido a Muéstranos tu trabajo.

felicidades por el trabajo!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 04:45 am
Me gusta el vídeo, mucho, pero te recomendaría subirlo a mejora calidad. Buen trabajo ;) .

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 02:33 pm
orale, me gustan tus trabajos, yo manejo 3d max 2009 de ahce 6 años y he hecho uno que otro motion graphics para complotar algunos de mis proyectos de post produccion en premiere cs4.

uso lo mismo que tu jejeje, photoshop, premiere, after effects, encore, flash, dreamweaver, particleIllusion, etc.

sabes algunos renders que vi en tu pagina, quedarian mejor o mas bien se verian mejor si usaras V-Ray, se que el tiempo de render se incremente algo, pero el resultado es practicamente asombroso, la iluminacion real.

como ese donde sale la impresora, aun asi sin textura, poniendo el v-ray, cambia y se ve mucho mas superior, piensalo..

,uy buenos trabajos, aver si me animo y luego subo los mios en 3d.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.