Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio Web Turístico

Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 06:12 pm
Les paso el diseño de un sitio que hice para un cliente en Panamá. http://www.hostalnadi.com/ , espero comentarios :D, saludos :D

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 06:54 pm
Hola lickybuay!

El concepto me gusta, pero le falta algo al diseño gráfico. Acerca de la usabilidad y programación me parece que está muy bien.

Creo que el principal fallo del diseño gráfico es el fondo, y es una lástima porque creo que con uno nuevo llebarías la web a al siguiente nivel. Para un ejemplo mira este tutorial:

http://www.digitalartsonline.co.uk/tutorials/index.cfm?FeatureID=1792&pn=1

¿No crees que quedaría impresionante con algo así? ;) Si además añades algunas transparencias para el fondo de las cajas de texto, con ese efecto al pasar por encima podría quedar impresionante....

La distribución y diseño de la página me gusta - los iconos quedan muy bien. Del logo no puedo decir lo mismo... El texto del footer lo pondría en otro color y más pequeño...

En cuanto a la usabilidad... ese vidio de servicios es un poco irritante... yo lo pondría en pausa por defecto. En la sección de reservas, los textareas podrían/tendrían que ocupar todo el ancho. Lo mismo para la sección de contacto.

Hasta la vista!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 07:12 pm
Tienes que tener un detalle en cuenta que al usar muchas imágenes de grandes tamaños, fondos transparentes. Requiere más tiempo de carga. Justamente el cliente me pidió que en lo posible no use imágenes muy grandes porque tuvo un problema de esa índole en trabajos anteriores con otro desarrollador.

Con respecto al tema del logo, no se puede hacer nada. Es su imágen, y si se lo cambio tendría que hacer toda una campaña para mostrar el nuevo logo, papelería, etc.

Sección Servicios: El cliente pidió que la video se inicie sola, que puedes hacer si le explicas algo y de todas maneras te pide como quiere?. Si es una tonteria como esa, la haces. No me voy a pelear por una video en flash :p

Reservas/Contactos, por lo que veo no le diste click en enviar. muestra campos necesarios vía ajax cargando divs ocultos. Ahí contestaría tu pregunta. En todo caso lo que debería hacer es cambiarle eso para que salga encima de los input.

Favor, antes de dar un comentario tengan en cuenta que muchas veces hay cosas que se hacen a pedido del cliente. Ej: Una imágen que no es muy acorde pero igual al quiere ahí. Son gajes del oficio jeje :p

Saludos

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 07:24 pm
ahh y gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta para sitios siguientes :D

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 10:17 pm
Dios mio....
me encanta carga rápido ( muy bien (y) )
me encanta la galería php
el fondo la diagramación, todo todo me gusta te felicito
(y)

pero tu avatar supera los 100 x 100 :evil:

pero bueno te felicito

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 10:00 am
Lamento comunicarte que los usuarios de Opera no veran tu web, ya que todas las imagenes de los enlaces desaparecen al entrar, por lo que el intro es invisible.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 12:57 pm
El tema es que no me interesan los usuarios de opera. Ustedes son la minoría, en su mayoría ahora usan IE/Firefox/Safari/Chrome. De milagro sigue existiendo opera. Yo realmente lo probee un tiempo como browser predeterminado y no me agradó para nada. Saludos

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 01:13 pm
A ti quizas no te importen las minorias, pero a tus clientes igual si, por cierto a los propietarios de www.hostalnadi.com ¿les importa esa minoria, les has informado de que su página no ve en opera porque estas en contra de las minorias?

Francamente, creo que demuestras muy poca profesionalidad con mensajes como estos, a mi me encantaría que mis diseños no los vería nadie con IE, pero por desgracia no puedo elegir, me alegro que tu si puedas.

PD: Veras que no soy usuario de Opera.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 01:15 pm
Que bueno que te alegres ;), saludos

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 01:16 pm
ahh y otra cosita que me faltó. Justamente el cliente tras comentarle lo de opera me dijo que no le importaba.

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 01:26 pm
Pues menuda suerte, a ver si me encuentro yo alguna vez un cliente que no le importe que no se vea su web, normalmente quieren que se vea perfecta incluso en ViolaWWW

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:06 pm
MMM pues la verdad lo mejor seria que se vierta en todos los navagadores, pero igualmente ya no importa si se ve en opera lka verdad ya casi nadie lo usa, a mi no me importaria ;)

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:14 pm
Justamente por eso. Yo me preocupo por casi todos los navegadores obviando opera, antes si lo hacía. Pero la diferencia con respecto a la interpretación, etc, es muy grande, cosas que no se rompen en ningún otro navegador lo hace opera :S. It really Sucks.

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:43 pm
Según esa teoria la gente que NO puede tus webs por ser una minoria son:
    Quien navega con Javascript deshabilitado
    Discapacitados
    Personas mayores
    Personas sin muchos conocimientos técnicos
    Personas que no disponen de la última tecnología del mercado
    Ah y los usuarios de Opera

Seguro que me olvido de muchos otros, pero bueno parece que te vas a quedar solo.

lickybuay escribió:

Pero la diferencia con respecto a la interpretación, etc, es muy grande, cosas que no se rompen en ningún otro navegador lo hace opera :S. It really Sucks.


Si la programación de la web es la correcta no se rompe nada, que eso me lo digas de Internet Explorer.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:45 pm
si, ok.. lo que tu digas. ya me aburres. please ya no contestes más que ni caso te hago.

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:55 pm
A mi me come el rabo el caso que tu me hagas, si no quieres seguir el hilo no contestes, y si no querias criticas no enseñes tus trabajos (al que pueda verlo, claro)

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:58 pm
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :zzz: :| ^^ :love:

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 03:10 pm
Vaya, parece que la calidad de los foreros y la aceptación de las criticas por parte de estos es cada día mas elevada.


PD: Seguir diseñando para IE, por el bien de Internet.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 08:53 pm
Aitatxu + + + (aunque algunas cosas sobraban)*

*en verdad no : S

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 09:25 pm

jackbach escribió:

Aitatxu + + + (aunque algunas cosas sobraban)*

*en verdad no : S


Tienes toda la razón.

Sobra gente de esta que te cuelgan la web para promocionarla y te dicen
Les paso el diseño de un sitio que hice para un cliente en Panamá. http://www.hostalnadi.com/ , espero comentarios :D, saludos :D


Y en lugar de meditar las criticas que de manera gratuita se le hacen e intentar mejorar su trabajo salen con que la abuela que se fumo un canuto, me parece a mi que Fredy & Company deberían empezar a considerar esto como SPAN (de cutre calidad, pero spam)

Lo que no saben este tipo de seudo-profesionales es que flaco favor el que le hacen a su cliente(creo que la web es suya, y que este no diseña nada), ya que seguramente se posicionara mejor este post que su propia web.

Saludos.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 09:36 pm
Favor si no van a dar algún comentario que valga la pena no pierdan su tiempo, por favor. No es grato estar entrando para ver alguna cosa fuera del tema. Si quieren charlar entre ustedes pasense sus skype/msn/gtalk/icq, lo que quieran.

No me importa sino creen que diseñe o lo que sea.

Punto final al tema, ya cada uno hizo su comentario. Me parece que es suficiente como para que sigan dándole cuerda.

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 04:22 am
Mmmmm... el tipo de fuente usada al inicio en selecionar idioma no es el adecuado, ese tipo de fuente corrida no es buena para la lectura y sobre todo ese tipo de fuente se usa para poemitas o webs relacionadas a ese tema por lo demas esta muy buena la armonia :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 08:04 am
lickybuay, lo primero tu no eres el administrador del foro (si no yo no estaría aquí), por lo que no le digas a la gente si puede o no postear, ni que es lo que deben de postear.

En cuanto a tu web que es a lo que has venido, volvere a comentar los defectos que yo, desde mi humilde opinión aprecio.

Has comentado que pasas de los usuarios de Opera
[img]http://l4c.me/fotos/aitatxu/bad-opera[/img]
Lo que no has comentado es que pasas tambien de los de Chrome
[img]http://l4c.me/fotos/aitatxu/bad-chrome[/img]
Y de los de IE6, por cierto muy extendido todavía en latinoamerica, de donde es tu web
[img]http://l4c.me/fotos/aitatxu/bad-ie6[/img]

Comentar finalmente que sin Javascript no se accede con ningún navegador al contenido de la web.
Por lo que el diseño da igual si no se puede ver.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 12:51 pm
Gracias por el comentario Van Slanzar De Fanelia, se tomará en cuenta para futuros proyectos :D.

Por lickybuay

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 12:56 pm
lickybuay, no postees si no querés recibir opiniones con fundamentos.
por otro lado tu avatar excede el tamaño permitido, lee las reglas del foro y cambialo por favor.

tema cerrado. saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.