Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex Component Kit para Flash CS4

Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 03:06 pm
A ver si me ayudan porfa. Estoy comenzando con esto de Flex pero ya he desarrollado aplicaciones en Flash.
buscando encontre una extencion para diseñar interfaces en Flash para Flex y mediante esta extencion me permite exportar a modo de componente SWC para flex.
El hecho es de que despues de descargarme la extencion.
Yo utilizo flash CS4 pero no hay ningun llink que haga referencia a este, por eso solo descarge la extencion para CS3
"Flex ComponentKit para Flash CS3".
ahora cuando ejecuto el Flash, y se supone que el menu de comandos debe figurar un nuevo opcion, que es el hecho de exportar mi Movie como componente no aparece.
Ahora mis sospechas son bien por la version no es compatible con mi Flash CS4
o que la extencion esta mal instalada :?

El lugar de donde lo he descargado es este:
https://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?e=flex_skins

Porfa a ver si alguien me puede ayudar con esto.
o pasar el link para descargar la extencion para CS4

Gracias se los agradecere ^^

Por redhat

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 04:12 pm
-------------------------------------------------------------
A ver acabo de instalar el FLASH CS3 en mi maquina y esta funcionando correctamente la Extención
entonces solo solo la version de la extencion.
He buscando en internet y no hay mucha informacion al respecto por parte de adobe en una articulo refiere esto

Para crear componentes de Flex en Flash, debe instalar el kit de componentes de Flex para Flash. El kit se instala con el uso de Adobe Extension Manager. Es posible que algunas versiones del kit de componentes no admitan todas las funciones de Adobe® Flash® CS4 Professional, por lo que debe asegurarse de descargar la versión más reciente del kit en
www.adobe.com/go/flex_ck_es.

Pero esta solo muestra componentes para FLASH CS3

Por redhat

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 05:21 pm
Veamos....si no me equivoco, no creo que en Flash CS4 sea necesario instalar algun kit de componentes porque segun recuerdo en Flash CS4 existe una opcion que dice: exportar como archivo SWC. No me acuerdo exactamente en que menu iva esa opcion, pero tengo la seguridad de que la vi, asi que talves esa sea la solucion a tu problema.

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 06:08 pm
bueno Gracias .. por contestar.
Si eso es muy cierto existe la opcion en FLASH CS4 para exportar como componente pero no permite configurar a este Movie para que trabaje con la interface mx.flash.UIMovieClip
la extencion te permite hacer eso ..
Además si existiria la posibilidad de exportar solo con el CS4
no existira este video hecho por el training de adobe.com checate esto

http://www.webkitchen.be/2008/12/12/video-tutorial-make-flex-components-with-flash-cs4/
Ya que la manera en quiero utilizarlo en el Flex a modo [Embedido]

Por redhat

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.