Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nuevo sitio web con ilustraciones vectoriales

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 08:12 am
Hola chicos, hace tiempo que sigo los contenidos de este sitio y ahora me animo a escribir.
Me dedico al diseño gráfico, dibujo vectorial y diseño de sitios web.
Trabajo como freelance y estreno sitio web con nuevos contenidos e ilustraciones vectoriales.
Os invito a que conozcais mi nuevo sitio web y me digais que os parece.
Espero vuestras opiniones y gracias!

http://www.puchalt.es

Por Puchalt

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Grafista freelance Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 02:51 pm
Parecen interesantes, sobre todo el estilo de illustración y el trabajo tipográfico.
En mi opinión la música debe ser opcional, no debes obligar al usuario a escuchar la música si e no lo elige y es incómodo en mi caso estar presionando stop constantemente cada pantalla, al menos que al detenerla se haga una sola vez. Por otro lado lo más importante de tu página es promocionar tu trabajo y las imágenes están tan pequeñas que no se pueden detallar con facilidad, debe haber una opción para ampliarlas y poder observar los detalles tan importantes en tu materia.

Sigue con el trabajo, me parece muy interesante. ;)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 07:24 am
Es ciero lo de la música, lo veré. El tamaño de algunos trabajos de diseño es debido a que en este trabajo también hay mucha gente que copia y no quiero dar demasiados detalles ni ejemplos. El trabajo de diseño es muy importante pero ya se ve en general.
Gracias por responderme.

Por Puchalt

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Grafista freelance Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 01:49 pm
movido a muéstranos tu trabajo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:03 pm
Me encantya el lenguaje que usas (y)

Me gusta como usas el espacio, bien diagramado, pero creo que le falta algo de color

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 07:03 am
@Puchalt, no estoy muy de acuerdo con tu opinión acerca del tamaño. Para que se pueda ver tu trabajo debes mostrarlo, en este momento no se ve nada (por lo menos con mi resolución de pantalla que quizás sea un poco alta). Lo de la copia es algo muy subjetivo, en todos los sectores puede existir copias, pero debido a esto no debes esconder tu trabajo que es gráfico de por sí, ya que de esta forma lo estás escondiendo no solo a los copiadores si no a los clientes potenciales.

Te recomiendo algo, visita webs de illustradores y observa el método que utilizan para mostrar su trabajo, te será de mucha ayuda.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 06:38 am
Siento los colores muy apagados, y la radio esa de abajo me da terror talvez un trauma mio pero no me gusta, con colores un poco mas vivos se veria mejor

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 03:27 am
Excelente... me gusta...

Por jracosta

3 de clabLevel



 

Guatemala

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 08:17 am
Saludos Rosa, aparte de estar totalmente de acuerdo con elchininet en cuanto a lo molesto de la música y al tema de la ampliación de las imagenes tambien te diría que en el formulario de contacto, como en el aviso legal, como en el acceso a clientes y en la cláusula de privacidad deberías contar con alternativas si el usuario no utiliza JavaScript, un usuario sin JavaScript no podría contactar contigo, por lo que sería un cliente menos.

Otra cuestión, que quizas sea algo provisional, no lo se, son los iconos al validador css, estos no te llevan a tu hoja de estilos, y ademas ¿dos para que?

Y que no te asuste enseñar tus trabajos que se ve que tienes talento, saludos.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 08:26 am
Gracias Aitatxu! Como ya he dicho en otro post, siempre tomo muy en cuenta lo que me decis en este foro porque me parece el mas serio que existe hoy por hoy en diseño. Estoy con el tema de mostrar las imágenes más grandes y la música también. Poco a poco voy haciendo cambios y os agradezco sinceramente las opiniones que me dais. Pronto subiré más trabajos de retratos porque quiero potenciar esa parte de mi trabajo que tenía hasta ahora muy abandonada por el tema de los sitios web.
Gracias de nuevo.
Saludos Rosa

Por Puchalt

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Grafista freelance Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 11:28 pm
Quería informaros de que he cambiado la parte de retratos en mi web, ahora se pueden ver las imágenes más grandes y ver fotografía y vector. Fue una sugerencía vuestra y está mucho mejor, gracias como siempre por la ayuda y los comentários.

Por Puchalt

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Grafista freelance Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 11:49 pm
;) Great

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 12:55 am
solo una pregunta por que con tablas?
maquetar con tablas una web ya es cosa del pasado, te recomendaria leer unos buenos tutos de maquetación con css xhtml

por lo demas solo le falta un poco mas de vida a la web, es decir, resaltar mas los colores.

Por Gabo

41 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.