hola cuates ase mucho deje flash pero aora que quiero actualizar mi web pues me em dado de topes con unas cosas
agradesco de ante mano por la ayuda y el tiempo dedicado ami post

bueno quiero saver si se puede si si se puede pues como acerle y si nopues nimodo

bueno quiero attachear a un contenedor otro mc eso si lo ago pero la cuestion es que
el contenedor esta animado y al terminar la animacion quiero que se attachee otro mc
pero quiero que se attachee dependiendo del boton apretado, esto lo e logrado pero lo
que no logro es que attache el otro mc en cierto fotograma del contenedor, lo attacheea
al iniciar la animacion del contenedor bueno espero averme dado a entender

quiero attachar en un contenedor uan mc pero en un fotograma especifico de dicha animacion del contenedor
pero el codigo lo tengo en el primer fotograma de mi peli no quiero escrivir codigo
en el contenedor dejo parte del codigo

Código ActionScript :


bt.onPress = function(){//al apretar los botones
   trace("as apretado_"+this.id)
   attachMovie("contenedor","secciones",1,{_x:400,_y:280,_xscale:200,_yscale:200,_alpha:0});
   secciones.alphaTo(100,2,"easeInCirc");
   secciones.gotoAndPlay(2);
   secciones.attachMovie(attacheos[this.id],"mc",1,{_x:-155,_y:-85});//aqui deseo que attache pero en el fotograma 40 o al llegar al fotograma 40
   regresar.alphaTo(100,15,"easeOutElastic");
   regresar.slideTo(707,50,4,"easeOutElastic");
   botonera.scaleTo (20,1,"easeOutElastic");
   botonera.slideTo(50,500,2,"easeOutElastic");
   botonera.bt_0.enabled=false;botonera.bt_1.enabled=false;botonera.bt_2.enabled=false;botonera.bt_3.enabled=false;botonera.bt_4.enabled=false;botonera.bt_5.enabled=false;
}