Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina web de servicios para eventos

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 10:58 pm
hola gente, bueno esta pagina esta echa en flash + php, el anuncio, las imagenes y videos son auto administrables.

el sitio es http://www.alejandrodavalos.com

espero sus criticas

byee saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 04:01 pm
si safa che........


almenos me dejo yo un mensaje :S

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 10:10 pm
Weno, a mi es que una site entera en flash... no se la veo poco útil. Como bonita la veo muy bonita, pero teniendo en cuenta la tendencia desde hace tiempo, el flash se debe usar como complemento a la web, no como estructura completa.

El aspecto me parece divertido pero elegante, en cuanto a diseño la veo genial. Únicamente creo que deberías echarle un ojo a los easings cuando aparecen y desaparecen las ventanas, que a mi al menos me van lentos.

Por lo demás está más que bien. Ánimo y buen trabajo!

Por ajnavajas84

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 03:25 am
Has hecho un excelente trabajo en flash... pero coincido con @ajnavas84 ... no creo ke un web full flash sea muy util... deberias agregar una version html... por buenas costumbres web... saludos :D

Por jracosta

3 de clabLevel



 

Guatemala

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 03:28 pm
Hola wawi;

La web está muy bien, el diseño es elegante, que por lo que veo es el propósito prinicpal de la página.

Coincido con los otros dos compañeros. La versión flash es muy vistosa, pero poco usable y poco accesible.

Si la quieres mantener te recomiendo también de una versión integra en html, así además podrás trabajar con más facilidad en las labores de posicionamiento.

un saludo!

Por mnieto

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 09:01 am
wooow, la pagina luce muy bien, el que tenga audio le da presencia, la precarga va de acorde al tema de enventos y el hecho de que todo este en el mismo sitio, musica video fotos, es lo mas comodo.

un 10

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.