Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con resolucion WEB

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 01:11 pm
Hola, necesito saber que código de html tengo que poner en mi web para k la página se vea bien al 100% en qualquier navegador y en qualquier resolución.
He hecho una web k se ve bien en pc pero en Mac la presentació sale muy pequeña, supongo k tambien es cosa del código.
Bueno, a ver si alguien sabe como se hace. Saludos!!!
:shock:

Por Monikaneka

38 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 02:13 pm
Lo que necesitas es esto:

Código :

<object type="application/x-shockwave-flash" data="tu_archivo.swf" width="xxx" height="xxx">
   <param name="movie" value="tu_archivo.swf" />
</object>


Cambias las x por los valores, y pones el nombre/ruta de tu archivo.

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 03:27 pm
pero no pongas 100% 100% es mejor colocarle en tamaño real del swf, ademas si queires que se agrande al tamaño de la ventana usa

Código :

Stage.scaleMode = "noScale";

justo ahora estoy trabajando con el Stage y le pones 100% y si checas más puedes trabajarlo con onResize

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 03:57 pm
¿y por qué dices que no es bueno no poner 100% 100%?. Yo lo pongo así..

Por josemaloru

38 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 05:08 pm
jeje, veamos si usas textos dinámicos los textos se agrandan o cuando se encoje mucho el texto ni se puede leer y es mas todo el trabajo se encoje

http://www.sweetgiftperu.com/

por eso lo decía y como te puse ahí, si usas el 100% creo que seria mejor que uses

Stage.scaleMode = "noScale";

y trabaja con Listener para el onResize
a mi parecer te ira mejor, yo usaba el 100% :crap: y después de muchas quejas de algunos clientes bueno.... decidí entrar mas en el tema y encontré CLAB y vi la luz... XD por así decirlo.

aunque aun hay clientes que te piden el 100% por eso busque y ahora me encontré con esa opción que doy y no afectara en nada tu trabajo.

como siempre digo, no se trata de que hagas lo que otros pero de cada uno saca lo mejor, al ultimo será tu decisión, lo demás es un punto de vista diferente.

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 05:27 pm

josemaloru escribió:

¿y por qué dices que no es bueno no poner 100% 100%?. Yo lo pongo así..


es una mala práctica (no conozco la primera aplicacion / web que se vea bien autoajustandose al navegador)

Por otro lado, lo mejor es utilizar el Stage.scaleMode="noScale" y ubicar todos los elementos del escenario respecto a las propiedades Stage.width / height con el onResize, pero obviamente lleva mas trabajo (si son muchos elementos) ubicarlos en coordenadas relativas.

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.