Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga externa SWFs

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2009 12:10 am
Amigos, tengo una pelicula .. con una serie de botones ... la idea es que cada boton me cargue un SWF externo, eso es sencillo ... el problema viene cuando quiero hacer click en otro link y me cargue otro swf externo ... el SWF cargado anteriormente no desaparece .. y cuando he conseguido que desapareca con UNLOAD(); al retornar a ese mismo link el SWF no funciona correctamente. Ya he intentado de 2 formas ingresando el Action para la carga en EVENT y a un evento CLICK de boton. El problema con el evento click de boton que si repito el click me carga el SWF de nuevo y asi sucecivamente y no logro hacerlo desaparecer. Les dejo el codigo para el CLick de boton:

Porfavor si alguien sabe como hacer que ese SWF desaparesca con UNLOAD(); con un click en otro boton y que al volverlo a cargar el SWF funcione sin problema.

Código ActionScript :

import flash.display.Loader;
import flash.net.URLRequest;

nosotros_b.addEventListener(MouseEvent.CLICK, boton);

function boton (e:MouseEvent):void{
   this.gotoAndStop(3);
   var target:Loader = new Loader() 
   target.x = 100 
   target.y = 100 
   target.load(new URLRequest("SWFs/nosotros.swf")) 
   this.addChild(target)
   nosotros_b.mouseEnabled = true;
}

Por iviydinet

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2009 12:15 am
Trata con :

Código ActionScript :

removeChild(target)

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2009 12:21 am
Ok te refieres colocar removeChild(target); en el evento click del otro boton? ya lo hice pero el compilador me bota error y dice que esa propiedad no esta definida. tal vez deberia colocar a target como una variable general y no solo en el evetnto click del boton. gracias

Por iviydinet

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.