Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema para alinear listas IE6 (galeria imagenes)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 02:45 am
Hola a todos, resulta que hice la galeria de esta pagina con base a una lista http://cymdecoraciones.com/galeria.html bien, pues el problema que se presenta en IE5.2 IE6 es que se alinea a la izquierda del div contenedor y la imagen a mostrar ampliada supongo que esta debajo de todo el contenido pues le puse ocultar los scroll por estetica de la web, ya he visto esta pagina en IE 8 y Mozilla Firefox donde se ve perfectamente lo que quiero del sitio, pero comprenderan que se debe pensar en todos los usuarios que por desconocimiento no instalan la version superior de IE. http://www.pixelitebeta.com/screen1.jpg aqui se aprecia el error.

Punto 2: El otro problema se presenta en el menu en IE6 la distancia izquierda se ve bien y en IE8 aumenta considerablemente, prefiero la diastancia de IE5.2 IE6. http://www.pixelitebeta.com/screen2.jpg aquie el error de IE8

Por deerkoff

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 02:44 am
ya ando checando el codigo a ver le podemos hacer, en efecto con IE y Firefox son 2 cosas realmente distintas a lo que nos presentas.

Te recomiendo qu emientras, pues maquetes para un solo explorador, (por ejemplo IE6) ya cuando este lista !!!


maquetas par als otros 2, amm quiza no con el codigo que usas de [IF IE] esos solo los reconoce los IE ammm cheka este articulo, ami me parecio muy bueno.

http://www.labrujulaverde.com/css/disenar-en-css-para-firefox-ie6-e-ie7/

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.