Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Observaciones sobre el tutorial de Access+Flash+MDMZinc

MensajeEscrito el 10 May 2007 03:52 pm
He bajado el archivo de ejemplo para hacer mis pruebas y he tenido un pequeño "bug" sobre los indices, mas no sè si sea por el Acces, AS, o MDM, el problema es que si por ejemplo borro una entrada el indice se descompone, es decir que ya no respeta el orden numerico:

me gustaria saber a que se puede deber esto y alguna posible solucion, he probado reparando la DB y nada...

Otra duda es sobre los registros, se mira muy bien un Grid y su contenido, pero y si queremos mostrar solo un dato? por ejemplo en un campo de texto dinamico?... he probado algo asi segun este codigo:

Código :

//Obtenemos los datos de la consulta
    var dataSet:Array = mdm.Database.MSAccess.getData();

var datos:Object;
    var newItemsArray:Array = new Array();
    for (var i = 0; i<dataSet.length; i++) {
        datos = {};
        datos.ID = parseInt(dataSet[i][0]);
        datos.Nombre = dataSet[i][1];
        datos.Apellidos = dataSet[i][2];
        datos.Telefono = dataSet[i][3];
        newItemsArray.push(datos);
    }
    theDataGrid.dataProvider = newItemsArray;

//Esta ultima linea para sacar la consulta en un campo de texto dinamico    
campo.text = datos.Nombre = dataSet[1][1];
}

Esta ultima linea funciona bien, pero crea un conflicto al cargar una entrada nueva, tal vez alguien podria darme un tip para hacer la consulta mas directa, ya que yo no tengo pensado crear nuevas entradas, solo modificar las existentes y poder navegar por ellas algo asi como el tutorial de noticias Flash+XML

Espero que alguien pueda orientarme...

Gracias

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2007 04:21 pm
El id es un campo autonumérico, si incrementa automaticamente cada vez que insertas un registro. Normal que si borras los registros, luego el id no sea correlativo.

Edito:

Y lo que tu haces es mostrar siempre el campo 1 de la fila 1. Deberas cambiar los números, según el registro que quieras mostrar.

Código :

dataSet[1][1];

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2007 05:04 pm
Con lo del ID yo crei que seria algo como "numero del ultimo ID+1" por tanto si el ultimo ID es 3 pues crei que el sig seria 4 aun borrando registros. con lo del campo dinamico los matrices fueron un ejemplo ya que si dejo la variable i pues no me funciona, yo solo quiero saber como hacer la consulta directa...

Gracias ^^

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2007 05:15 pm

Código :

mdm.Database.MSAccess.select("SELECT * FROM ejemplo_agenda where id=ID_DEL_USUARIO_QUE_BUSQUES")
var dataSet = mdm.Database.MSAccess.getData()
mdm.Dialogs.prompt(dataSet[0][N])

Donde N es el campo que quieras mostrar

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2007 08:18 pm
Consulta, antes que nada perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber como puedo hacer , cuando borro el ultimo registro del datagrid si o si para que quedo todo en blanco, tengo que hacer click en el boton "editar" y ahi el sistema me presenta un error de "sql update" y luego queda el datagrid en blanco, como puedo hacer para que este error no surga.

Gracias

Por situ

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 07:11 am
En el botón de borrar añade esta línea:

Código :

bot_editar.enabled=false;

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 05:55 pm
muy bueno este codigo pero estoy queriendo usarlo para que el swf lo pueda manejar desde una pagina html y asi modificar la base de datos, pero no estoy logrando que me muestre los datos que ya tengo en la base y por ende que los que ingreso no se carguen.
por favor si alguien me puede indicar como hacerlo se los agradecere mucho

Por rehipo

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Oct 2009 05:51 pm

rehipo escribió:

muy bueno este codigo pero estoy queriendo usarlo para que el swf lo pueda manejar desde una pagina html y asi modificar la base de datos, pero no estoy logrando que me muestre los datos que ya tengo en la base y por ende que los que ingreso no se carguen.
por favor si alguien me puede indicar como hacerlo se los agradecere mucho

Si no estoy mal este tuto esta hecho para que el flash se conecte con access pero eso solo ocurre una ves lo compilas con el msm zinc asi que no creo que logres conectarlo en una web.

Por owen_serrano

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 03:22 pm
Hola, tengo un problema, como puedo hacer para seleccionar la tabla si el nombre de esta tiene un ESPACIO. Lo que pasa la DB la crea otro programa, el problema esta el mdm.Database.ADO.select("select * FROM myTable"), el myTable no puede tener espacios por que alli termina el nombre, alguna idea? desde ya se los agradezco.-

Por garasch

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab