Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

solo basta un evento para que se te joda el dia xD

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 12:32 am
Como no tengo cuates cercanos con los cuales maldecir por el triste caso que me ocurrio hoy aqui me tienen compartiendolo con ustedes, es que queria deshagorme un poco :cry:

Sucede que me dedico al desarrollo de pequeños sistemas administrativos mas por gusto que porque en realidad sea bueno :lol:, nee tampoco soy tan pesimo... bueno el punto es que actualmente estoy desarrollando un sistema que se pretende implementar en el depto. de agua potable de mi ciudad, lo deje pendiente hace unos meses debido a otros compromisos(sali de la ciudad), vale pues regrese apenas hace 2 semanas y continue con el desarrollo, ya sabran la rutina: escribir consultas, procedimientos almacenados, una transaccion aqui, otra allá, una funcion por aqui, un procedimiento por aca, etc... bien ^^ andaba yo (su servidor), cuando de repente... hace unas horas... ¡¡¡¡ que se pone la jodida pantalla en negro, y yo :? ¿sera el sistema? , ¿el hdd?, carajo¡¡¡ mire y no, nada respondia... me carga el payaso¡¡¡ tendre que reiniciar, y si, reinicie... para mi :shock: nunca reinicio, ¿la razon? eemm,aaam simple y sencillamente mi disco duro paso a mejor vida :cry: ¿y que creen? anden, asi es, adivinaron¡¡¡ mi chulo sistema(DB, codigo de la aplicacion y reportes) estaban ahi... y no, no tenia respaldos (por eso estoy lamentandome aqui) :lol:, bueno al menos respaldos de estas 2 semanas pasadas, no... generalmente respaldo cada 3 dias pero esta vez no lo hice :twisted: ... no es todo malo, ya que me acuerdo de algunas implementaciones que podre aplicar denuevo :P y bueno como siempre se dice en situaciones como esta: A mal paso darle prisa¡¡¡ y la otra: siempre respalda tus proyectos importantes¡¡¡ :oops:

Vale ahora si me voy porque... ya saben porque :cry:

Por Janhell

25 de clabLevel



 

San Luis Potosi, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 12:24 pm
Tranquilo... tranquilo.... todos pasamos por momentos parecidos... U_U

Un abrazo grupal para Janhell?

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 02:20 pm
Blackdragon, los abrazos no son para los TRUE clabers U_U, nosotros nos agarramos a :bate: :bate:

No desesperes siempre hay una forma de recuperar información de discos dañados.. al menos aquí en Lima hay sitios donde te recuperan la info en 2 segundos..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 08:26 pm
Mis mas profundas condolencias amigo, pero lo que dice randich es verdad hay sitios donde recuperan la info (son caros :O)

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 02:39 pm
jojojo gracias por sus sugerencias, me queda lejos contratar la recuperacion de datos mi disco, opte por empezarlo de nuevo...

Un saludo a todos :)

Por Janhell

25 de clabLevel



 

San Luis Potosi, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 04:00 pm
xD ya deja de entrar y trabaja xD chale man que poca, como dicen... a darle nomas a mal tiempo buena cara

saludox :cc:

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

 

Peruvian City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 05:10 pm
Que mal por ti ...... lo siento siempre respalda y si no respaldaste pues crea cosas mejores que las que tenias

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.