Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como saber la longitud de un archivo xml

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 06:18 pm
Hola,primero dar las gracias a todos los que pierden tiempo en enseñar a otros.Mi problema es el siguiente,quiero
cargar una galeria de imagenes desde un xml ,una vez estan las imagenes en el escenario se mueven de izquierda a derecha o viceversa segun el mouse,como puedo pasar la longitud de las imagenes cargadas para saber el valor max de una variable x
que limite el movimiento de un lado al otro,se me corta y deberia movese hasta ver la última imagen.Alguien me puede indicar un post o orientarme ,gracias por su ayuda

Por unodetantos

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 10:32 pm
Hola!! no creo que haya un post que pueda ayudarte, sino que en este problema corre más la imaginación... pero no entiendo bien el problema que tienes. Si podrías mostrarme una imagen de como se ve el album, trataría de ayudarte.

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 01:56 am
Las imagenes deben de estar contenidas en un clip de pelicula si es asi pues puedes tomarlo con el width

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 07:59 am
Tal y como dice Elessar, supongo que cargaras las distintas imágenes en varios Loaders. Lo que tienes que hacer es, en el evento INIT del loader, ver el tamaño (la propiedad width). Luego se trata de ir sumando en una variable el ancho de cada imagen.
si todas tus imágenes tienen el mismo ancho, una vez leído el XML, puedes saber cuántos elementos tienes -de nuevo le tendrás que añadir un evento INIT y controlarlo ahí

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 08:23 am
Hola,gracias por sus respuestas ,creo que mi explicación no fue clara lo que quiero es hacer un scroll de imagenes con mouseOver .Entonces pruebo a cargar desde un xml en un Sprite,todo bien ,las imagenes se mueven a un lado o al otro.Todo bien,el problema es que no se me detienen ,ahora voy a probar a pasar una variable con el width del Sprite,o creen que es mejor pasar las imagenes a un array y hacer una variable que determine cuando la ultima imagen del array esta en la posicion inicial del primer elemento del array y asi detener el movimiento?

Por unodetantos

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 06:42 pm
Eliseo ya te dio la respuesta :) , deberias poner tu codigo o igual pase por esta web y siguelo con detenimiento sobre todo la parte en la que explica como sacar los porcentajes del scroll y sus limites.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.