Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Barcamp Valencia 2009

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 11:57 pm
Este sabado 3 de Octubre se estará realizando el Barcamp Valencia 2009 el primero de este tipo en Venezuela.

Barcamp



El BarCamp es una red internacional de “desconferencias” (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes.

BarCamp Valencia girará en torno a todos los productos, servicios y demás de la web 2.0. Algunos de los tantos temas que van a ser vistos son desarrollo, diseño, usabilidad, mercadeo mediante motores de búsqueda (SEM) y Optimización de motores de busqueda (SEO).

Todos los participantes pueden dar una charla (si, tu tambien!) y la agenda del evento va a consistir de una serie de charlas de 30 minutos de duración cada una donde cualquiera puede presentar su producto, proyectos, servicios, conocimientos e ideas.



¿Que, Donde y Cuando?



Pero, ¿cómo es una DESconferencia?, pues es todo lo contrario de una conferencia, donde los conferencistas serán parte del publico y al mismo tiempo parte del publico será conferencista. Por ende al asistir a Barcamp-Valencia, tú puedes ser conferencista, con tan solo anotar en la Matriz de Barcamp el tema de tu exposición y tu nombre, podrás ser parte de esta DESconferencia tecnológica.

Para participar en el evento no hace falta nada más que asistir el sábado 3 de Octubre a la sede de la UNITEC en PREBO (la entrada es gratuita y la participación como conferencista también), ya sea que quieras ver las ponencias o si quieres dar a conocer un tema (tecnológico) en el cual tengas algo de conocimiento.

Los organizadores del evento piden como referencia que registres tus datos en esta página: http://barcampvalencia.org/registrate/

Más específicamente se llevará a cabo en la Fundación Cipriano Jimenez Macias en la calle 130 de Prebo, a una cuadra del C.C. Prebo.

Los principales tópicos a hablarse en este evento son:


  • Marketing 2.0: Social Networking / Blogging / Microblogging / Publicidad Online
  • Desarrollo Web: Aplicaciones / Tecnologías / Frameworks / API’s
  • Diseño: Diseño Web / Desarrollo de Interfaces / Fotografía
  • El futuro de la web: Navegadores / HTML 5 / CSS 3 / Twitter / Semántica
  • Web 2.0: Startups / Emprendimiento / Desarrollo web en Venezuela
  • Tecnología en General


Yo voy a estar por allá y otros clabbers como @the_fricky y @psycho_vnz también vienen, esperamos que mas integrantes de la gran comunidad clabber se animen y pasen un rato a compartir conocimientos y experiencias con la comunidad local.

Nos vemos el 3 de Octubre!!

+ info: http://barcampvalencia.org/
+ info: http://barcamp.org/

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 12:00 am
Ups, es muy pronto. Pero veré si puedo acercarme por allá.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 01:48 am
Espero esta vez si poder ir :) y así también tomar una idea de este tipo de eventos para aplicarlo en el DELM

Saludos

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 02:56 am
Cuenten conmigo. Tengo años deseando que ocurran estas cosas en Venezuela, y saber que ocurre en la tierra donde nací es un plus de orgullo. Además, puedo aprovechar de visitar a mi madre. Trataré de arrastrar a Psycho para que luego no se muera de envidia cuando le cuente lo c00l que fue ;)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 03:40 am
A la final de todo los clabers Prozac, The Fricky y yo pudimos ponernos de acuerdo y tener una pequeña reunión claber en el Barcamp, espero que para el próximo evento de este tipo seamos más:





Una de las cosas que me sorprendió fue encontrar un templo del :fsm: en donde se realizo el Barcamp :shock:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.