Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con un bitmap en as3

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 10:34 pm
mediante xml cargo unas imagenes en una lista, no tengo problemas con los jpg, pero con los .bmp, no me sale nada y sale este error:

Error #2044: ioError no controlado: text=Error #2124: El archivo cargado es de tipo desconocido. URL: file:///F|/luisk/integro/web/ingedoc/sepiro03/contabilidad/ajustenomina/AJN200700001_0010.bmp


saben ustedes por que el componente tilelist no me reconoce.bmp????

Por luisca85

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 10:42 pm
no se pueden cargar bmp en flash...

Saludos.

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 11:12 pm
ay alguna documentación, donde diga que archivos se pueden cargar y cuales no???? estas seguro que no se puede?

muy agradecido

Por luisca85

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 06:31 am
En la ayuda de Adobe dice

La clase Loader se utiliza para cargar archivos SWF o archivos de imagen (JPG, PNG o GIF). Utilice el método load() para iniciar la carga. El objeto de visualización cargado se añade como elemento secundario del objeto Loader.


Vale, supongo que puedes leer un .bmp como si fuera un fichero de texto binario, quitarle la cabecera y crear un bitmapData (no es fácil) pero como preguntabas si era posible...

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 03:43 pm
muchas gracias por la respuesta, pero sin embargo me podria indicar donde consigo un tutorial para hacer eso? o si no le quito mucho tiempo, me indicaria como hacerlo? muchas gracias

Por luisca85

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.