Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

#include AS2 en Flash CS4 no funciona ! Ayuda please

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 05:50 pm
Buenas, estoy empezando a migrar a Flash CS4... para adaptarme primero a la interface del programa antes de pasar a AS3 estoy tratando de abrir mis trabajos en AS2... normalmente uso la clase tweenManager de Robert Penner en AS2.. resulta que cuando quiero exportar mi pelicula en el Flash CS4 usando la típica #include "lmc_tween.as" el CS4 me dice que no encuentra el archivo! ... que estoy haciendo mal? alguien me puede dar una manito? Gracias!

Por gufcom2

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 11:35 am
Por favor, una manito... alguien podria responderme? gracias!

Por gufcom2

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 05:44 pm
esta paqueteria para as3 o flash cs4 ya no es util por la sintaxis del lenguaje si quieres actualizar tus fla te recomiendo ver la diferncia entre as2 y as3
tedejo uno slink buenos

par el tween

http://hosted.zeh.com.br/tweener/docs/en-us/

Por duelosen

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 05:51 pm
Claro, entiendo y agradezco tu respuesta duelosen. Lo que quise decir es que necesito abrir trabajos que ya estan hechos a un tiempo. Quiero evitar modificaciones. Lei que Flash CS4 configurado en AS2 deveria ser compatible y realemente todo funciona exepto esta cuestion. Cuando lo publico me dice que no encuentra el archivo siendo que el archivo está ahi.. en la misma carpetita... alguna idea de lo que pueda ser?

Por gufcom2

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 04:07 pm
El mismo problema tengo con mis propios .as en AS2 desde el CS4. Tengo archivos antiguos y al compilar me da el mismo error del compañero gufcom2

Por alternaweb

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.