Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi pajina desde cero

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 02:59 am
Bueno me ha llevado mucho tiempo espero que me critiquen todo lo que puedan para poder mejorar mil gracias.


www.maccaprios.com

Por lobochapin

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 04:13 am
Hola Lobopachin, aquí va mi crítica.

Tu web está bien, lo que no me gusta es el header y el footer.

Veamos, ese logo deberías de mejorarlo un poco. Luego, en el footer, el siguiente cuadro te recomiendo que ese blanco que tiene alrededor pues lo puedes hacer transparente ;):



Quedaría de esta manera:



¿Mejor verdad?

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 08:57 am
pues dice que esta en contruccion !! jaja

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 04:03 pm
Es una porqueria de mierda, es un retoceso de 16000000000000 millones de años en la Web, deberias reconsiderar este consejo: dedicate a otra cosa.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 11:43 pm
No quiero ser tan directo como Siriö, pero en verdad DEDICATE A OTRA COSA!!!!!! o ponle mas empeño al estilo grafico, en verdades muy malo. :?

Por stalin0x

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 01:04 am
Hola lobochapin, en principo, es cierto que debes mejorar mucho en diseño, observá otras webs del rubro en que estás que seguro que te va a dar alguna idea pero principalemte quiero dirigirme a sirio... ya vi tus respuestas en otros post y sinseramente estás fuera de lugar, si sos tan bueno diseñando al menos podrías tener tu web activa, quise entrar a ver que tan bueno eras y ops!! tu web no existe!!! pido disculpas por este comentario al resto de los miembros del foro pero me molesta sobremanera la falta de respeto para quienes se animan a mostrar sus trabajos y sobre todo si están buscando opiniones en como mejorar o replantear lo que hicieron, yo te diría sirio... dedicate a ser un poco mas educado... saludos al resto...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 03:23 am
Esta bien pero coincido con stalin0x ponle mas tiempo a el diseño....no entregues algo así porque después tendrás que decir...esto lo hice yo.. y te darás cuenta de que desviste dedicarle mas tiempo a la imagen... pero en general esta bien....

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 04:43 pm
nhaaa, no les hagas caso, tu pagina gueb esta de pelos.

O me vas a decir que no fue lo que te dijo tu novia, amigos, cliente??? Si ellos opinan que esta nice, pues esa es la opinion que importa.

o no????

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 07:53 pm

gcm escribió:

O me vas a decir que no fue lo que te dijo tu novia, amigos, cliente??? Si ellos opinan que esta nice, pues esa es la opinion que importa.

o no????


Pues, NO..

Que tus amigos, tu novia, tu cliente, o hasta tu perrito chihuahua te diga que tu trabajo es hermoso no quiere decir que lo sea, por favor.. ellos no tienen NPI del tema, el profesional es uno, no ellos, sino ellos harían el trabajo, cierto?

Es por esto que hay cada persona que un día no tiene nada que hacer con sus vidas y dice: "hey! voy a ser diseñador gueb" y tiran abajo el mercado por cobrar precios bastante bajos pues claro, su trabajo es pésimo.

Con respecto a la web, deberías de reconsiderar todo el diseño, lo mejor que puedes hacer es investigar, leer mucho y buscar en internet páginas web del rubro para ver qué estilo llevan, investigar sobre diseño en general, arte.. nuevas tendencias en diseño y desarrollo.. en fín..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2009 01:54 am
la web me parece bien en cuanto al diseño, no estoy de acuerdo con los demás, el diseño esta bien mientras la usabilidad y la programación del sitio este bien.

Ahora no me vengan, con que el diseño visual es lo mas importante, el diseño visual no lo es todo, o me van a decir que Youtube, el proximo google wave, no sirven solo por que no tienen un "diseño 2.0", en mi opinión, un buen diseño visual se va abajo, si el sitio no tiene usabilidad, algo de seo, y una interfaz de usuario amigable.

bueno es mi opinion, saludos.

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2009 02:38 am
Coincido paralelamente con randich y Mikaeli.

Hay 3 tipos de Sitios Web:
• Diseño Conceptual: Basado integramente en animaciones 2d o 3d, tanto Flash, 3D Studio o Web3D, con pregargas personalizadas y XML para alivianar la navegacion.
• Diseño centrado en el contenido: Se hace incapie en programacion, HTML, Javascript, asi como tambien aplicaciones Web, tanto ASP como PHP, visualizacion de texto legible, aveces un poco grande, diseño pobre y navegacion muy rapida.
• Diseño Contextual: Se desarrolla en base a la presentacion de contenidos de una forma singular, mas especifica y personal, de manera que cada cliente tiene su propio interfase y diseño, incluso diferente en la misma area y el mismo cliente, no existen dos sitios iguales, aqui el diseño y el contenido flujen por igual.

He realizado un Sitio centrado en contenido, el diseño patetico, era extremadamente rapido y solo se veia en IE7, Firefox y chrome no hacian mas que problemas, el pelotudo CARLOS ANTOGNAZZI, quedo conforme con el sitio, le iba a mandar el proyecto cuando el consiguiera el Hosting, ni se calento y encima se enojo cuando lo borre de mi hosting DE PRUEBA. Asi no es como se trabaja con profesionales, quien les pida un Sitio idiotas como este, ni se molesten.

En caso de irse a los extremos, cada uno vera con que items se adapta mas a las especificaciones del cliente, siempre cumpliendo con la usabilidad y compatibilidad, el SEO y utilidades extras como impresion de pagina es una mierda.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.