Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sincronizar BD Access con MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 01:56 pm
Buenos días

Tengo una BD en Access la cual esta en una maquina de escritorio cualquiera y una BD en MySQL la cual esta en mi servidor remoto, se supone que ambas BD's manejan las mismas tablas, así que deberían tambien tener los mismos datos, entonces es aqui donde comienza mi problema, ya que necesito sincronizar los datos de arriba hacia abajo y viceversa. He estado buscando y lo que he conseguio es exportar e importar las tablas, lo que es de mucha ayuda pero la limitante es que si ya las tablas estan creada no puedo actualizar los datos.

Mi pregunta es la siguiente: existe la posibilidad de que pueda automaticamente sincronizar esta data? tomando en cuenta que la BD Access no esta en el servidor mas bien en una máquina. Cabe destacar que mi servidor es linux.

Gracias de antemano
Ana.

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 06:32 pm
no es mas practico conectarte directamente a la mysql ya que manejan los mismos datos?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 08:23 pm
Si, tienes razón pero es lo que me solicitaron a mi, en fin quiero asegurarme primero que no es factible para poder convencer al que hace la solicitud.

Igualmente gracias por tu respuesta

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 08:40 pm
si, es factible, seria con una dts si no me equiboco, almenos asi se hace para sincronizarla con sqlserver, pero todo esto es mucho, mucho mas complejo que simplemente conectarse directo con mysql, ademas de ser menos eficiente

además, openoffice se puede conectar directamente a mysql y supongo que microsoft office también debe poder

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.