Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar xml diferentes segun el nivel de acceso en flash

MensajeEscrito el 02 Oct 2009 07:36 pm
Holas:

Necesito hacer un menu dinamico en flash, el problema que tengo es que los sub menus seran diferentes dependiendo del nivel de acceso que tenga el usuario y estos seran cargados por diversos xml, e ingresaran por medio sql lo que me dificulta mas el problema ya que de bases de datos mi nivel es muy basico aun.

yo pensaba usar un archivo txt que al momento de ingresar fuera determinado por el administrador no se si se pueda que dentro de una carpeta este txt se carge automaticamente para que yo solo pidiera la informacion de este y asi convertirla en la direccion del xml que tiene que leer es decir si entra un usuario nivel 01 al ingresar a la base de datos modificara un archivo que se llame niveles.txt que solo el texto fuera solo 01 y asi convertir ese texto en el nombre y leyera un archivo llamado 01.xml y asi sucesivamente si es un usuario nivel 02 el texto del archivo niveles.txt cambiara a 02 y leyera el archivo 02.xml.

No se si esto sea posible y de entrada si puedo convertir ese texto del txt en el nombre del xml.

Por favor alguien ayudeme gracias mi msn es [email protected]

Por odnamradg

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 10:11 pm
Yo crearía 2 tablas dentro de la base de datos, una con los diferentes tipo de rols (Ej: admin, user, etc), otra con el registro de los usuarios y el rol asignado por el administrador (Ej: David, Lopez Gamero, admin).

Después en el Flash haría un login que comprobara si el usuario esta registrado y una vez registrado, obtenemos el rol del usuario y a través de una sentencia condicional haría que cargara un XML otro en función del rol.

Ejemple de sentencia condicional:

Código ActionScript :

if (rolUsuario == "admin")
{
    //cargar el archivo admin.xml
} else if (rolUsuario == "user" )
{
  //cargar el archivo user.xml
}

Espero haber sabido explicar una cosa tan compleja, en tan pocas lineas.

David

Por davidlopezgamero

Claber

134 de clabLevel

Héroes

Port de la Selva - GIRONA

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab