Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eliminar entrada: ?detectflash=false&

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 02:24 pm
Hola Buen día...

Ya he tenido años que no posteaba, aunque en sí, casi no lo hacia :? :?

Hace un tiempo, sobre mi dominio personal tenía instalada una aplicación creada en Flash pues para mantener el site pero sobre todo para que tuviera algo; esta aplicación mostraba/muestra imágenes de ciertos lugares (http://jammtra.com/?detectflash=false&), así que en estas semanas decidí cambiar/eliminar lo que tengo para así crear un blog personal, descargué Wordpress he hice todo para la instalación del mismo y una vez generado todo, en mi página de Admin de wordpress hay una opción que dice: View Site, al darle click veo que AÚN me sale la animación en Flash la cual YA ha sido borrada de mi public_html folder donde originalmente estaba.

Eh tratado de borrar/crear/borrar/crear y aún me sigue saliendo....además de que dentro de mi servcio de host cuento con unos paquetes de instalación tales como PHPNuke, eCommerce, etc así que los instalé sobre la misma dirección raíz y al momento de querer ver el Site, SIGUE mostrando la animación la cual ya borré.

Estoy algo verde en esto y en verdad apreciaría por su ayuda. Si necesitan más información, no duden en preguntar.

SAludos...!!.. :cool: :cool: :cool:

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 06:54 pm
Hola Honce

Has probado a vaciar la caché del navegador?

Prueba pulsando las teclas siguientes a la vez: CTRL + ALT + SHIFTy a la vez le das al botón de actualizar en el navegador.

A ver si con eso se te quita de la caché.

Por otro lado, se me ocurre otra cosa, que cuando te bloqueas con algo a veces pasa.... (no lo digo porque a mi eso noooo me ha pasado... jejeje :oops: )
El flash no llevaría un html del tipo index.html? ese también le borraste?
Wordpress usa index.php pero el navegador lee primero index.html

Espero te ayude algo.

Salu2

Por azdream

50 de clabLevel



 

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.