Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que piensan de las versiones alpha de Ubuntu

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 04:06 am
El fin de semana estuve intentando instalar el driver de ATi el cual se puedes descargar del sitio oficial en mi Ubuntu, pero el intento fue fallido y el problema es que antes de intentar instalar el driver elimine los que vienen por defecto al instalar Ubuntu. He intentado descargar unos cuantos paquetes desde la consola pero aun no logro configurar el vídeo,

Como ya esta por salir la nueva versión de Ubuntu he pensado instalar el ultimo alpha que han lanzado, mi pregunta es:

¿Que opinan de instalar este tipo de versiones de dicho OS?
¿Son estables?

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 03:00 pm
Yo realicé una instalación de Ubuntu, pero la versión anterior, bajé los drivers de ATI para la tarjeta de video (Radeon 9600XT), y funcionó a la perfección, ya me llegó el CD de la última versión de Ubuntu pero aun no la instalo, tendría que probar para ver si tengo problemas con esta versión pero lo dudo.

En mi caso particular anda todo bien, video, audio, bluetooth, wireless, etc, etc, super estable, rápido y libre de virus U_U.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2009 02:23 am
¿Pero los drivers los instalaste recien instalado Ubuntu? Porque al parecer con el ultimo kernel no se puede :?

Conoces de alguien que haya probado una de las versiones alpha de Ubuntu?

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 07:25 pm
yo en sus momentos instale versiones alpha de ubuntu y la verdad si lo quieres hacer si tienes quizas el tiempo puedes hacerlo, claro, lo recomendable con estas cosas (y con cualquier instalación linux) es que tengas el home en otra partición de manera que no pierdas datos importantes.

Lo otro es que el sistema de actualización de ubuntu ha mejorado un mundo, antes era un dolor de cabeza hacer la actualización, siempre se dañaba algo, ahora eso no pasa tanto, puedes instalar la alpha y luego ir subiendo con el desarrollo.

Aunque ya lo que faltan son 25 dias para la final release, espera un poco e instala la versión estable.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2009 03:24 am
Ok, esta semana lo pruebo a ver como me va. Por cierto como cambio el home del usuario?

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 12:40 am
como asi cambiar el home, ahhh, claro lo que te comente, cuando estes instalando particiona manual y despues de hacer tu particion / (unos 10 gb )y la swap (doble de ram si es menor o igual a 1gb) creas otra particion y en punto de montaje le colocas /home y listo!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.