Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo parecido a un GET y/o POST de php pero en flash

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2009 05:48 pm
Bueno miren, mi problema es el siguiente.
Estoi haciendo un sistema personal y necesito hacer algo parecido a las variables GET y/o POST de php pero en flash, es decir, quiero que en el primer fotograma el usuario rellene un formulario con una serie de preguntas como su nombre y eso, en un campo de texto y que cuando se muestre el segundo fotograma se muestren los datos que el usuario escribio en el campo de texto a traves de un texto dinamico...

Espero sus respuestas lo mas pronto posbile, Gracias.
Si no me hice entender bien la idea que quiero hacer porfavor decirmelo, Gracias.

Por broo

110 de clabLevel

1 tutorial

 

Aprendiendo y enseñando flash.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 12:32 am
No me hice entender bien o que? por que creo que es una pregunta facil comparada con las demas preguntas que se hacen en este foro... ahunque yo no se cual es la respuestas se que hay muchos usuarios aqui en este foro que si la saben por que nadie responde?

Por broo

110 de clabLevel

1 tutorial

 

Aprendiendo y enseñando flash.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 09:22 am
Yo soy muy novato en esto, la verdad es la primera vez que respondo a alguien pero creo que se la respuesta. Si pones algo asi:

Código :

var mensaje:string;
mensaje = mensaje_txt.text;


la variable mensaje se conservará para todos los fotogramas del flash, donde mensaje_txt es la casilla donde meten los datos los usuarios.

Espero que te sirva, y bueno, aunque nadie responda yo mismo tengo una pregunta desde hace semanas y seguro que es algo tan sencillo como lo tuyo pero nadie responde, pero tampoco es para enfadarse, lo único que se puede hacer es compartir lo poquito que sabemos los que estamos por aquí, un saludo.

Por Ungrim

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.