Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien que me diga como se llama esto?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 12:57 am
Que tal, miren mi duda es esta, quisiera saber como se hace un formulario de opcion multiple como lo hace este sitio:

www.odm.com.mx/

En la seccion de origen y destino es lo que me gustaria hacer en Flash y solo tengo que poner dos opciones, alguien que sepa como hacerlo en Flash o como se llama de perdida para poderlo buscar. Gracias!!!

Por alexstorm

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 02:56 am
El formulario que esta en esa pagina es en html no en flash, pero si te refueres a esa pagina solo como un ejemplo para hacerlo en flash pues haz lo siguiente:
Crea un nuevo archivo de as 2.0 o 3.0 como tu lo prefieras
una vez creado el documento abre la ventana de componentes (si no sabes cual es ve al menu superior y busca Ventana>Componentes o CTRL+F7 si usas Flash CS4)
Luego inserta en tu archivo de flash un "ComboBox" y listo hay coniguras los datos que quieres que aparezcan, espero que te ayude la informacion si tienes alguna otra duda avisame.

Por broo

110 de clabLevel

1 tutorial

 

Aprendiendo y enseñando flash.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 06:22 am
que tal muchas gracias no tenia idea de como ponerlo realmente jejeje lo que tengo la gran duda es como sincronizarlo con un formulario de contacto que tengo en PHP, espero poderlo resolver pronto si tienes algo te lo agradeceria mucho :D

Por alexstorm

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.