Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA DIAGRAMACION

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 09:14 am
Buenos dias, he estado cerca de 3 meses estudiando la Diagramación líquida (desde el ultimo post que he comentado), y por mas tutoriales que veo (no me quedan mas), no doy conseguido la diagramación que busco!!! es I M P O S I B L E para mi. El efecto que busco es como el de esta web http://www.linkmotica.com/sexshop/, no hay manera... necesito que se ajuste al centro y a cada resolución, si la resolucion es inferior a la web, que aparezcan las barras del navegador, pero nunca que estire o encoja la web. Que siempre se vea completa, ajustada al centro de la pantalla. Mil gracias y haber si alguien me da ayudado, aunque este tipo de cosas no quieran ser reveladas, siempre hay algun solidario. Gracias :o

Por kobellas

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 10:06 am
Pero si eso ni siquiera usa diagramación, no?????
Lo mismo me equivoco, pero parece simplemente un flash del tamaño del contendido del centro metido en un html con el fondo de la pantalla (backgroundcolor) negro, y con las proporciones siempre centradas,

Código HTML :

div#todo 
   {
   width: 900px ;
   height: 600px ;
   
   position: absolute ;
   top: 50% ;
   left: 50% ;
   margin-top: -300px ;
   margin-left: -450px ;
   }


Yo así lo haría, y así creo que funcionaria.
Enserio llevas 3 meses?

Por vivalkali

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 02:05 pm
Te lo aseguro. En el último post he comentado de la misma manera mi problema y me contestaron (estoy agradecido) que emperaza con diagramación líquida que había muchos temas al respecto. Ahora que lo dices, simplemente con Dreamweaver "enchufando" el flash al medio de la página sería suficiente, ¿cierto?, esque yo y dreamweaver llevamos sin vernos unos años, abrá crecido y tendrá ya hijos :lol:


Gracias por contestar socio ;)


PD: ese código es de DW ¿no?, UN SALUDO!! :)

PD2: Uso AS2

Por kobellas

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 04:38 pm
¿Como seria para que lo haga dreamweaver?

Por kobellas

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 09:30 pm
Tratar de ayudar es un placer :) Veamos:
cambia mis medidas por tus medidas en ancho y alto, y su correspondiente mitad.
div#todo {
width: 950px;
height: 600px;
position: absolute;
top: 50%;
left: 50%;
margin-top: -300px;
margin-left: -475px;

}


Luego, donde has metido el flash (insertar/media/flash te saldrá un código bastante extenso, pues justo antes, y justo después de el código metes esto:
<div id="todo">
codigo flash largo
</div>

Entiendes? es sencillo, basta con mirar casi cualquier página que tenga flash y ahí lo ves,

Espero que sirva!

Por vivalkali

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 05:32 pm
Muchisimas gracias por contestar, sois muy amables!!,

La verdad es que no lo doy conseguido xDDD, si entiendo lo de poner el Div antes y despues del embebed "creo".

Código :

  
<div id="todo">   

  <embed src="index.swf" width="980" height="980" align="absmiddle" quality="high" bgcolor="#ffffff" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer_es" />  
    
 
 </div>   


lo que no entiendo es donde poner

Código :

div#todo {
width: 980px;
height: 600px;
position: absolute;
top: 50%;
left: 50%;
margin-top: -300px;
margin-left: -475px;

}


Muchisimas gracias y un saludo!!!!

PD: Me encanta esta comunidad ;)

Por kobellas

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.