Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

condicionales en botones para controlar frames

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 08:02 pm
hola como están? espero q bien, así me dan una mano :P
bien.......
tengo un MC de 90 fotogramas, el cual cada 15, tiene un stop();
además tengo 6 botones, estos controlarían el recorrido por dichos brames ya sea de izquierda a derecha o la inversa

bien
si yo estoy parado en el frame 30, y se me ocurre presionar el botón 1 para regresar al frame 1, pero con la animación
desde el frame 30 (el actual) hacia atras. como deveria yo hacer

estuve pensando en que cada botón puede llevar un condicional luego de un on(press)

en cada boton
iria algo asi
BOTON 1
si yo estoy en el frame 15 = reproducir desde el fotograma actual(lpero a la inversa) hasta 0
si yo estoy en el frame 30 = reproducir desde el fotograma actual(pero a la inversa) hasta 0
si yo estoy en el frame 45 = reproducir desde el fotograma actual (pero a la inversa)hasta 0
si yo estoy en el frame 60 = reproducir desde el fotograma actual(pero a la inversa) hasta 0
si yo estoy en el frame 75 = reproducir desde el fotograma actual(pero a la inversa) hasta 0
si yo estoy en el frame 90 = reproducir desde el fotograma actual(pero a la inversa) hasta 0

BOTON 2
si yo estoy en el frame 0 = reproducir desde el fotograma actua(comun) hasta 15
si yo estoy en el frame 30 = reproducir desde el fotograma actual(pero a la inversa) hasta 15
si yo estoy en el frame 45 = reproducir desde el fotograma actual(pero a la inversa) hasta 15
si yo estoy en el frame 60 = reproducir desde el fotograma actual (pero a la inversa)hasta 15
si yo estoy en el frame 75 = reproducir desde el fotograma actual (pero a la inversa)hasta 15
si yo estoy en el frame 90 = reproducir desde el fotograma actual (pero a la inversa)hasta 15

me qayudarian a traducir esto a AS?
de ser asi gracias

Por carxfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 01:55 pm
hola de nuevo
en princiipal problema q tengo, es el sig
supongamos q tengo 45 fotogramas
cada 15 hay un stop();

o sea 3 stop

por cada stop, un botón

en el caso de q yo este en la posicion 0 y quiero apretar el boton 2 para reproducir la animacion q finalizaria en el fotograma 15(esta parte seria facil) on (press) gotoAndPlay(2)
pero q pasa si estoy en la pocion 45 y quiero q mi animacion retroseda desde el punto 45 asta el boton q precione?

por favor , si pueden darme una man, le agradeceré

Por carxfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.